Capítulo 12 / Necesito a K

869 97 7
                                    


-¡Señor! -llamé su atención mientras entraba a su oficina, vi que estaba ordenando unos documentos

-¿Algún problema? -preguntó sin mirarme

-Los directores subirán las canciones respectivas del drama que el nuevo productor compuso -informé algo nervioso por el problema

-Ya veo, pero ¿Cuál es el problema?, te veo un poco extraño, por lo general solo me llamas.

-Es que señor -dije nervioso -ellos no quieren poner el nombre de ___, quieren que sea anónimo -dije finalmente quitándome una presión.

Como! -Gritó viéndome a los ojos muy enojado, como si el problema fuera yo.

-Se-señor dicen que sería muy arriesgado debido a que no lo conocen y no saben de él, además...

-¿Además que?

-Es extranjero

Qué! Vaya tontería..........Okay diles que nos den tiempo para pensar en algo.

-Claro señor -Respondí saliendo de la oficina, pero me detúvo apenas salí.

-Sabes que, mejor dile a ___ que venga cuanto antes

-Claro señor -asentí nervioso y fui en busca de él.

.......

Me levanté un poco tarde hoy se publicaban las canciones, sin duda estaba muy feliz y nervioso, me cambié y salí hacía la cafetería, la comida es algo que me ayuda a lidiar con los nervios que sentía.

-¿Joven___?

-Si, ¿Algún problema? -respondí viendo hacia atrás al escuchar que alguien me llamó.

-El CEO lo solicita en este momento, es muy urgente -me informó algo preocupado.

-claro ahora voy -corrí hacia la oficina sintiendo muchos nervios y miedo, si es urgente es un problema, pero ¿el problema soy yo? O ¿es otra cosa?

Toqué la puerta, se escuchó un adelante

-Se-señor ¿Me buscaba? -pregunté entrando, noté que tenía una expresión preocupante.

-Tenemos un problema ___ los Directores del drama no quieren que esté tu nombre como productor.

-¿Qué? ¿Po-por qué? -pregunté sorprendido, a tan solo horas del lanzamiento del Album Ost ¿Cómo puede pasar esto?

-Tienen miedo por la opinión de las personas, nadie te conoce, sobre todo por que eres extranjero -añadió, dejándome atónito por lo último que dijo, ya de por si era un milagro que JYP me aceptara.

-Pe-pero eso es muy tonto ya canté dos canciones -dije enojado

-Lo mismo dije yo......pero quieren que todo sea anónimo, incluso ya hablaron con las personas que cantaron tus canciónes y les hicieron firmar un contrato de confidencialidad.

-¿Tan rápido? Pe-pero -me toqué la cabeza muy decepcionado en el fondo es verdad las personas tienen que conocerme poco a poco sobre todo si soy extranjero, pero lo que si me sorprendió es que fueran tan rápidos en este tipo de cosas.

-Bueno te mandé a llamar porque tengo una idea -dijo dándome esperanzas.

-¿Enserio? entonces qué podemos hacer -Me senté en uno de los sofás y puse mucha atención.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora