Capítulo 3 / Encounter and action

1.3K 117 22
                                    

-¡Que bien dormí! -estiré mis brazos

Noté que el sol en esta parte del mundo era muy diferente, podía sentir los rayos del sol acariciar mi piel, era muy cálido aunque el clima un poco frío.

-¡Chicas! -grité para que despertaran

-¡Chicas! -repetí al no recibir una respuesta. -¡Tengo hambre! -me quejé.

-¡Yahh! ¿Por qué haces tanto ruido? -preguntó Nayeon con una cara molesta.

-Ohhh Unnie. Tengo hambre -respondí con un sonrisa.

-¡Chicas despierten!

-¡¿Enserio?! -Jihyo gritó un poco molesta.

-¡¿Por qué gritan?! -preguntó Sana

-Porque Momo tiene hambre y ya saben cómo es. -respondía Nayeon

-Entonces vamos a prepararnos chicas mi barriga también pide por comida -Habló Dahyun.

......

-¿Salimos a caminar? -Preguntó Jihyo animada.

-¡Si vamos! quiero conocer la ciudad y ver los paisajes de los que tanto hablaba k -opiné emocionada

-¡Entonces vamos!

Caminamos por varias horas, en realidad había perdido la noción del tiempo en el momento en que nos distrajimos con las cosas que veíamos y debido a nuestra curiosidad terminamos perdiéndonos entre tantas calles parecidas.

.......

-¡Chicas no debimos venir por aquí!

-¡Yahhh!!!....Les dije que no era el camino

-¿Unnie y Mina?

-¡oohh!! -exclamó asustada buscándola.

-No me di cuenta que no está.

-Seguramente se entretuvo en algo.

-U-unnie pero este lugar se ve muy raro hay pocas personas.

-Debimos venir con nuestra mánager -exclamó Nayeon con enojo y un poco asustada.

-¿Chicas pero mina no aparece en dónde está? ¡Mina! -gritó muy fuerte.

-¡Yaaahh Jihyo!!!, no grites, no estamos en Corea aquí se ve que es un poco peligroso.

-¡¿Chicas?! Miren a ese chico se está acercando.

-¿Qué hacemos?

-Pues pedir ayuda no creen?

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora