Capítulo 28 / Solo soy un viento débil

530 69 8
                                    

Al fín había terminado el programa con Mina ayer grabamos el último capítulo, hubieron muchos comentarios sobre Mina llorando.

Algunos decían que Mina se había enamorado de verdad de mí.

Otros decían que Mina actuaba muy bien.

La mayoría de los comentarios se trataba de cosas positivas hacia nosotros, en su gran mayoría nos deseaban lo mejor, y sobre todo esperaban que en la vida real fuéramos una pareja de verdad.

Sobre todo comentarios de Latinoamérica por el hecho de que yo los representaba.

Tenía mucho apoyo tanto de Corea como de mi continente, incluso en Malasia y en Japón comenzaba a ser más popular.

Sobre todo en Japón, teníamos varias invitaciones para algunos programas, incluso querían que hagamos algunos doblajes de películas que tenían especialmente para nosotros.

El único problema era que yo no sabía ni cómo presentarme en Japonés.

Aún era la mañana, estaba yendo a la empresa como K, JYP quería hablar conmigo.

Mientras ___ se hacía popular en Asia.
K cada vez era más buscado tanto en América como en Latinoamérica.

Cuando me hice conocer al mundo, las canciónes que había subido a YouTube se hicieron mucho más populares.

Exigían que fuera a América, un amigo de JYP quería que firmara un contrato con él en América.

Para JYP era una gran oportunidad.

-¿Dime qué te parece ___?

-Ohh pues me parece bien.....pero ¿qué pasará con mi otro yo?

-Tendrás que dejar de ocultarte, aún tienes que ir a los Ama's.

-Si, creo que ya es hora.

-Okay, esta noticia va a causar un gran impacto, tenemos que estar preparados. Por cierto una vez que firmes el contrato con mi amigo, tendrás que estar en América por al menos dos años.

-Si ya me lo dijo Señor -suspiré -esta bien le dije que no lo iba decepcionar así que cuente conmigo -respondí con una sonrisa aunque poco convencido.

-Debo decir que es un gusto trabajar contigo ___, incluso las canciónes que escribió K para Got7 se hicieron muy populares -opinó sonriendo -Aunque vas a tener una agenda apretada, para lo único que podras volver a Corea es por trabajo. Sé que te llevas muy bien con las chicas, será mejor que les digas que te vas.

-Ohhh claro señor, entonces gracias.

-Claro....por cierto, el señor Kim irá contigo, se ofreció a ayudarte e incluso dijo que iría contigo.

-¿Enserio? -No me pude haber sentido más feliz al escucharlo, con el señor Kim apoyándome todo sería mucho más fácil -Entonces hasta luego Señor -me despedí haciendo una reverencia.

Mientras caminaba por los pasillos de la empresa, vi a las chicas practicando su nuevo Comeback, iba a ser lanzado muy pronto.

K había escrito y producido su canción principal Likey.

Al menos ya no tendrían que preocuparse si la canción sería buena o no, pero los fans esperan lo mejor de ellas sobre todo cuando se enteraron que el productor más famoso de Corea, K, iba a ser el que escribiría la canción.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora