Capítulo 7 / JYP

1.1K 109 32
                                    

Debo agradecer al chico por arriesgar su vida y salvar a mis chicas. Sin duda les haría tal favor y fue una buena idea el ocultar una cámara en la sala, espero que no sea una pérdida de tiempo.

Alguien tocaba la puerta poco después entró.

-Adelante -Dije con un tono de voz alto.

-Señor me enteré que las chicas estuvieron en problemas.

Detrás entraban los demás chicos de Got7

-¿Chicos que tal? ¿Cómo se enteraron? Las noticias vuelan por todos lados al parecer. Bueno no importa, y si, así fue, pero un chico las salvó, su Mánager me dijo que el chico arriesgó su vida para protegerlas -responí con seriedad ante el asunto.

-¿waoo enserio? me gustaría conocer al chico o darle las gracias al menos.

-¿Por qué arriesgaría su vida?

-No lo sé pero no importa las chicas estan bien y para darle las gracias al chico ellas me pidieron un favor.

-¿De qué se trata? -preguntó Jinyoung acercándose al escritorio.

-Quieren que lo escuche cantar, pronto haremos una videollamada y le daré una oportunidad ¿Podrías quedarte Jin Young?

-Claro señor no hay problema.

-El resto puede marcharse -dije señalando la puerta.

Los chicos salieron de la oficina y entraron a su habitación de ensayos.

Marc: ¿Ustedes no quieren conocer al chico? me da curiosidad saber porqué arriesgo su vida por ellas.

Jackson: ¿Talvez porque son famosas? ¿No crees que talvez utiliza esta oportunidad para acercarse a las chicas y hacerse famoso?

Bam bam: ¿Crees eso? no lo sé mejor no hablemos más de eso y escuchemos a las chicas cuando vuelvan.

Jackson: Si, tienes razón, aunque también quiero conocer al chico después le preguntamos a Jin Young cómo es.

JB: Chicos nuestro k ya no ha subido más videos -dijo mostrandoles la pantalla del celular en el que se mostraba lo ultimo que compartió.

Yu Gyeom: ¿Hasta cuando nos va a tener asi? -se quejó con suspiro.

Jackson: A Momo le afectó mucho, pensé que era por otra cosa pero una vez la vi observar su pantalla, estaba escuchando las canciones de K repetidas veces.

Marc: Tienes razón, pero esperemos, talvez solo esta ocupado o tenga problemas será mejor no mencionarlo frente a las chicas.

Todos asintieron.

........

-¿Hola Jinyoung?

-Ohh Bang Si Hyuk ¿Qué tal todo? -saludó con un apretón de manos -¿Qué te trae por aquí?

-¿Acaso no puedo visitar a un amigo? -dijo sonriendo mientras se sentaban.

-¿Señor cómo está? -hace reverencia

-¿Qué tal Jin Young ¿Qué haces aquí? ¿Hiciste algo?

-ohh no para nada solo le pedí que se quedara, pero si te podrías quedar sería bueno, vamos a escuchar cantar a una persona.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora