Señor prometo que el próximo año voy a comenzar todo.
-_____ te dije que revelaras tu identidad en los premios. ¿Qué pasó?
-Si señor, lo siento pero me pareció correcto hacerlo en los premios Mama.
-Mmmm bueno pero tiene que ser ya, y está bien, pero el próximo año si tienes que irte, ¿sabes cuántas propuestas me han llegado? Tú discurso de los premios Ama's les encantó a todos, sobre todo en las redes sociales lo que más buscan es a ti.
-Si señor, prometo que el próximo año me iré sin decir nada, y le juro que no lo voy a decepcionar.
-Está bien ____ confío en ti. ¿Por cierto, firmaste el contrato con la empresa de Estados Unidos?
-Si señor, creo que si o no lo recuerdo.
-Okay hablaré con el señor Kim, veo que no sabes ni donde tienes la cabeza.
-Lo siento señor -Hace reverencia-
-Espero que no lo hayas firmado aún por que veo que ni siquiera te aseguraste de leerlo -Lo ve preocupado-
-Pues -asentí con los hombros afirmando que era cierto, solo recordaba haber sostenido una hoja, estaba ocupado en otros problemas y no me di cuenta de lo importante que era haber leído el contrato.
-Okay ____ puedes irte, yo te avisaré cualquier problema, por cierto, como vas a estar aquí hasta al menos finales de año. Sería bueno que hagas esos comerciales y que actúes en los Dramas.
-Claro señor -Asentí- pero, me los deja leer quiero ver cuál me atrae más.
-Claro ya puedes marcharte.
Salí de la oficina, un poco preocupado por el contrato, espero que no haya nada malo o algo que me ponga las cosas difíciles.
Subí a la Van, el señor Kim me dejó en mi departamento me habían llegado unos correos con los proyectos de los que me habló el señor Park.
Entre esos vi algunos comerciales de los que haría la mayoría, sobre todo uno que me llamó la atención ya que era de un comercial de zapatos marca blue mountain con Kim Sae Ron.
Estuve viendo algunos Kdramas me llamó la atención uno y mi sorpresa fue que la protagonista sería Joy quien aún no confirmaba.
-Waooo creo que actuaré en este -Vi el nombre del proyecto con una sonrisa-
Llamada telefónica.-H-hola ____.
-Momo ¿Qué pasó?
-Es que, bueno, yo qu-quería saber si tienes tiempo mañana.
-Pues, no tengo nada que hacer, o creo que si, actuaré en un nuevo Drama y quería hablar con el director mañana.
-¿Puedo ir contigo?
-Pues creo que si, claro si tú quieres pero supongo que estás ocupada.-No, para nada, entonces mañana voy contigo.
-Okay ¿entonces paso por tí?
-Si, yo te espero.
-Okay Noona, hasta mañana entonces.
ESTÁS LEYENDO
《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]
FanfikceUn viaje, el destino o mis decisiones las que forman el destino, el comienzo de una historia o fantasía, el comienzo de una amistad tras conocer a aquellas chicas. Léelo espero que sea de tu agrado... - Fanboy Fecha de inicio. XXIII de VI del MMXX.