Capitulo 21 / Estaré detrás de tí

629 74 4
                                    

Mina

Nos la pasamos hablando durante toda la grabación, tanto ___ como yo estábamos muy nerviosos, fuimos a un restaurante, almorzamos y hablamos un poco, le pregunté si sabía el nombre de todas las integrantes de Twice, ya que nos dieron un libreto de preguntas

Obviamente respondió correctamente ya nos conocía demasiado bien, hablamos sobre nuestra carrera y lo que íbamos a hacer en el futuro, cada vez se iba haciendo más cómodo estar con él

Me sorprendió mucho la forma de actuar de ____ en el programa, fue muy lindo y romántico, si está actuando es muy bueno en esto.

pasamos el día platicando y realizando otras actividades. Terminamos el primer día de grabación, mañana continuaría el día con otras actividades de pareja, al menos el ambiente no era incómodo.

-¡Mina! No me esperaba esto -dijo sorprendido.

-Yo estoy igual, pero estoy muy nerviosa, no sé qué hacer.

-vamos a hacerlo bien y confía en mí, desde ahora voy a hacer que te sientas cómoda, y pues, también para que el programa sea más interesante dime Oppa -propuso sonriendo

-¿Que? -pregunté sorprendida.

-Solo si tú quieres Mina, porque creo que así va a ser más interesante al programa.

-está bien -asentí riendo -Oppa.

-espero acostumbrarme -comentó al escucharme llamarlo Oppa -por cierto ¿las chicas ya lo saben?

-¡Ohh! No se los dije aún.

-ya veo -dijo pensativo.

-Me preocupa Momo, no sé como reaccionará cuando se enteré -dije preocupada.

-No te preocupes por eso, solo es un programa Mina, tenemos que hacerlo bien.

-Pero....aún así, sabes bien de qué se va a tratar el programa.

-Si, tienes razón, pero yo se lo digo.

PD: Mina, ___ descansen, mañana la grabación va a ser larga, por cierto ___ buen trabajo, tú también Mina.

-Gracias Directora -dije haciendo una reverencia.

-Mina, ¿nos vamos? -señaló una vez terminado la grabación.

-Si -dije asintiendo.

Al llegar a casa las chicas me preguntaron quién era mi esposo, sobre todo Momo estaba muy interesada en saber, pero lo que yo no entendía era, en que momento se enteraron del programa, pero estaba demasiado cansada cómo para pensar en algo.

-Chicas lo siento, estoy algo cansada, mañana también grabamos temprano y solo quiero dormir -dije agotada.

Nayeon: Mina no nos dejes con la intriga.

Sana: Se fue.

Al siguiente día salí de nuevo algo nerviosa, por suerte no hubo nadie esperando a que saliera de mi habitación, solo salí muy temprano en la mañana, estaba emocionada y no esperé la hora en que pudiera pasar más tiempo con él, aunque solo fuese un programa no me importaba.

PD: Mina, ____ ¿listos?

-Directora, ¿qué vamos a hacer hoy? -preguntó ___ algo nervioso.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora