Capítulo 91 / Music Bank

156 19 0
                                    

-Aún no entiendo porque debo tener las manos arriba.

-Cuando nos abrazamos de esta forma siempre hay alguien que toca donde no debe, no hay problema porque todas somos chicas pero tú -respondió Jihyo -aunque somos muy cercanos sigues siendo hombre.

-¡hey! me conoces, sabes muy bien que nunca haría nada como eso.

-¿Estás diciendo que no somos lo suficientemente bonitas como para que nos toques? -Nayeon me vió sorprendida.

-Yahh Noona yo no dije eso -La vi sorprendido.

-tranquilo solo es una broma, en realidad aprecio tu extremo respeto aunque me duele un poco -sonrió.

-¡hola a todas! -Momo llamó nuestra atención -espero no haberme perdido de mucho, escuché sus gritos hasta fuera.

-¡Wahh! ¡Te ves muy bien Momo! -Jihyo gritó desde el otro lado de la habitación.

-¿Qué piensas ahora? -Nayeon llamó mi atención -¿Seguirás tratando de contener tu lado masculino? Momo se ve muy hermosa ¿No lo crees?

-Odio el hecho de que sabes cómo atacarme -susurré.

-No olvides que Momo es tu novia así que no es necesario controlarte más.

-¿Porque suenas como si regalaras a tu amiga? -La vi con miedo.

-porque no te estoy dando lo que tú quieres sino lo que ella quiere -Me regañó -a veces eres lento. Además ¿Qué haces aquí hablando conmigo? Ve con ella y dile lo bien que se ve.

-Esta bien -respondí y enseguida fui hacia ella.

Aún cuando era una estrella mundial el nerviosismo jamás desaparecía, a veces ver a Momo me hacía sentir pequeño y como resultado nervioso y torpe.

-¿Está todo bien? -Preguntó una vez estuve frente a ella -Te ves extraño.

-No creo estarlo -dije en voz baja.

-¿Te duele algo? -el tono de su voz cambió enseguida -¿Tomaste tu medicina? -ahora se veía asustada.

-tranquila estoy bien -tomé sus manos -me da vergüenza decirlo pero estoy un poco nervioso.

-¿Qué? -preguntó extrañada, enseguida sus labios dibujaron una sonrisa -¿Por qué? -preguntó como si disfrutara verme así. Aprovechó el momento para acercarse.

-ya deberías saberlo -sonreí.

-Lo sé -susurró -pero quería escucharlo de tí -de nuevo se acercó -aunque ahora que lo pienso, no pareces nervioso, estuviste viéndome todo el tiempo desde que llegué, incluso ahora no dejas de verme a los ojos.

-¿Cómo crees que podría perderme este momento? Justo hoy cuando te ves muy hermosa.....pero con esto no me refiero a que no lo seas otros días, es decir te ves genial todos los días pero hay días en los que.....-hizo que me callara con un pequeño y rápido beso.

-Tranquilo -sonrió -lo entiendo, para mí también te ves más guapo que otros días... -¿Por qué me ves así?

-Me acabo de enamorar de nuevo ¿Cómo lo haces? -suspiré -sabes qué mejor no me lo digas me gustaría descubrirlo yo mismo -acaricié su rostro y la vi por varios segundos -Deberíamos casarnos -dije casi sin pensarlo pero sintiéndolo. Enseguida después de decir esas palabras reaccioné, y ya que Momo no mostraba ninguna emoción en su rostro empecé a fingir no haberlo dicho.

Al instante escuché la voz de las chicas intentando llamar nuestra atención, en realidad me había olvidado totalmente de ellas.

-Estaba empezando a cansarme de fingir que no estaba aquí -Jihyo fue la primera en hablar.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora