-¿Estás seguro de que no me reconocerán? -pregunté aún sin salir del auto
-No te preocupes me encargué de todo, nadie en Corea sabe que estás aquí.
-¿Enserio? ¿Y por qué llegó un mensaje de IU dándome la bienvenida? -le mostré la pantalla del móvil.
-Pues porque con ella será tu próximo drama.
-Oh es cierto ahora lo recuerdo.
-bueno..... ¡baja del auto!
-Esta bien......pero ¿Qué hacemos aquí? -pregunté viéndo la casa del señor Kim -¿Por que no fuimos directamente a mi casa?
-Te recuerdo que alguien más la rentó.
-Oh es cierto -asentí -Bueno vamos, la señora Kim debe estar esperando -reí.
-¡¡¡¡ohh Oppa!!!! -escuché gritar a alguien, enseguida se abrió una puerta y salió una chica lanzándose sobre mí.
-¡Riri! -Grité también emocionado aceptando su abrazo.
-Mamá y yo los estuvimos esperando desde hace horas. Me alegra que al fin hayas decidido volver.
-Yo también estoy aquí -Habló el señor Kim llamando la atención.
-Papá también me alegra verte -dijo sin dejar de abrazarme.
El señor Kim me vió un poco extraño empezaba a sentirme intimidado -Es mejor que entremos Riri -dije riéndo nervioso.
-Deben estar cansados vamos.
-Señora Kim -la saludé haciendo una reverencia -Gracias por recibirme.
-Oh ___ no tienes porqué agradecer, nosotros deberíamos agradecerte, has hecho mucho por nosotros.
-Hey para nada, sin el señor Kim no hubiera podido ni con mi vida.
-No pongan esas caras -Habló enseguida el señor Kim tranquilizando a su hija y esposa -A él le gusta recordar esos eventos como algo de lo que reírse, aunque no deberías hacer bromas frente a otras personas -casi fue un regaño
-Si lo siento señor Kim -sonreí apenado.
-Pero ¿Ya estás bien cierto? -Riri preguntó preocupada -Vi al señor Kim de reojo buscando su ayuda él enseguida desvío la conversación.
-Deja que descanse aún debe hacer muchas cosas mañana.
-¿Como por ejemplo? -pregunté.
-Si, iras a Running Man, como un invitado sorpresa.
-¡Siiiiiii! -casi fue un grito -lo siento señora Kim.
-No te preocupes -Dijo riéndo.
-¿Cuándo será?
-Runing Man es conocido por ser muy exigente, debemos estar en busan mañana a las ocho.
-¿¡Por qué no fuimos directo a Busan!!?
-Por que me acabo de enterar que es en Busan
-Ustedes dos ya basta de trabajo es hora de la cena.
-Si mamá -asentimos al mismo tiempo.
En realidad la familia del señor Kim se hizo muy cercana a mí cuando estuve enfermo, me alegraba que se sintieran cómodos conmigo, suficiente tenía con los buenos tratos y los interesados.
ESTÁS LEYENDO
《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]
FanfictionUn viaje, el destino o mis decisiones las que forman el destino, el comienzo de una historia o fantasía, el comienzo de una amistad tras conocer a aquellas chicas. Léelo espero que sea de tu agrado... - Fanboy Fecha de inicio. XXIII de VI del MMXX.