Capítulo 51 / Fotos, estoy viviendo mediante ellas

406 51 7
                                    

Por ahora.....

Una oportunidad, una noche tan maravillosa en donde incluso la luna tenía una luz muy deslumbrante y lo que estábamos apunto de hacer era lo más erótico y excitante que podría hacer.

Sus manos tocando mi cuerpo se sentían muy suaves y tibias, cada uno de sus besos muy apasionantes y me calentaba cada vez que me mordía, sus brazos eran tan fuertes que me apretaban hacia su pecho, cada parte de mi cuerpo estaba muy excitado, estaba segura de que esta noche sería suya pero.

La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue, y eso era lo que hacía, había creado una oportunidad perfecta para estar solos pero justo en este momento tan especial escuchamos un grito que nos sacó de nuestro pervertido mundo.

Nos detuvimos por un momento al escuchar a una de las chicas gritar, estaba encima de sus piernas, yo no quería que esto terminara, pero iba a ser muy egoísta.

-Suspira- ¿vamos a ver qué pasa? -preguntó levantándose, aunque con una decepción enterrada en mi pecho hice lo que me dijo.

.........

Salí de la habitación junto con Momo, rápidamente bajé corriendo las escaleras -¿qué pasa? -pregunté al ver a Sana sentada en uno de los muebles, estaba muy asustada y señaló hacia la cocina.

-¿Estás bien? -preguntó Momo sentándose junto a ella

-Y-yo vi a-alguien, una sombra.

Me dispuse a revisar el lugar señalado, en ese instante bajaron las demás muy asustadas.

-¡Ten cuidado Oppa!

-No te preocupes tendré cuidado -Aseguré a la chica con la que minutos antes habríamos tenido nuestra primera vez.

Me acerqué muy despacio y sin duda había alguien, noté que estaba debajo de la mesa en el comedor, pero jamás había pensado que habría otra persona detrás de la puerta sino hasta que recibí un fuerte golpe en la cabeza.

Lo único que escuché fueron los gritos de las personas presentes, uno de ellos salió corriendo por la puerta trasera.

No dejé que el otro escapara, si están aquí es por alguna razón muy preocupante.

Lo tomé de la pierna y lo lancé al piso, traté de lanzarme sobre él y le di un golpe muy fuerte en el rostro, seguido de otro y de otro, y de otro. Estaba muy enojado debido a que habían arruinado el momento, solo me detúve cuando Momo tomó mi brazo.

-De-detente Oppa.

-lo-lo siento -La vi apenado, regresé mi vista hacia tal persona y con mucho enojo lo levanté arrinconandolo contra la pared -¿Quién eres? Y ¿qué haces aquí maldita sea?

-Y-yo solo vine a ver si en verdad twice estaba aquí.

Lo que dijo me había enojado aún más -¿cómo te atreves a venir aquí? si en verdad eres fan de ellas deberías respetar su privacidad. No -Me corregí -tú no eres un fan, solo eres un acosador.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora