Capítulo 67 / Solo es el inicio

350 35 6
                                    

¿Por qué haces esto? ¿por qué a mí?

Ya te lo dije, estoy cobrando mi deuda, pero debido a que no estuviste muy cuerdo cuando aceptaste el trato no voy a matarte, sólo vas a sufrir.

¿Cuánto tiempo?

No lo sé, veremos cuándo dejas de aburrirme. Nos vemos pronto. Por cierto, si tratas de quitarte la vida no podrás hacerlo, siempre volverás a la vida, bueno, al menos yo me encargaré de que siempre vuelvas.

Ahora es cuando debería haber sido más listo, aunque a pesar de sus advertencias nunca lo tomé enserio, apreté mis ojos muy fuerte intentando despertar de lo que sería un sueño, en realidad tampoco sabía si lo era.

Podía sentir mis manos, mi cuerpo estaba tibio y mi cabeza estaba muy cómoda sobre la almohada, pude sentir el cálido clima y un olor desconocido.

Abrí los ojos con mucho cuidado esperando encontrarme con alguien, no vi a nadie en lo que sería una enorme habitación, vi por la ventana y sin duda me encontraba en un piso muy alto, levanté mis manos hasta poder verlos, por suerte no tenía ningún otro daño que solo las agujas de los sueros.

Me levanté hasta quedar sentado sobre la cama, pude sentir un débil dolor en las costillas, por suerte nada grave al parecer.

-¿Hola? -dije tratando de llamar a alguien que pudiera estar por los pasillos, alguna enfermera o doctor que caminara por casualidad cerca, no recibí ninguna sola respuesta así que me levanté de la cama y quité los sueros de mi brazo, en realidad estaba tan cansado de los sueros, que me cansaba tener que estar conectado a uno.

Vi un abrigo en uno de los sofas así que lo tomé sin pensar más y me lo puse, al menos para ocultar que solo tenía puesto la ropa de paciente.

Salí de la habitación y no vi a nadie por los pasillos, tan solo a unos pacientes entrando a sus habitaciones. Pude ver en uno de los relojes que eran las 7 de la noche, pero en ese momento me preocupaba saber cuántos días había estado dormido.

Tomé el ascensor y solo me dirigí hacia abajo, el olor del hospital era demasiado para mí, había estado mucho tiempo en hospitales que no podía aguantar más tiempo en otro.

Cuando salí caminé hacia lo que podría ser la salida, tenía frente a mí varias escaleras eléctricas que subían y bajaban, y en frente estaba la salida, sin duda era un hospital demasiado grande, temí por mi vida cuando pude ver en la puerta del hospital a muchas personas con cámaras, pude ver el logo de una de las televisoras más importantes en china.

-Vaya -dije dándome la vuelta, me dirigí por otro camino detrás del ascensor esperando encontrar algo más, varios doctores estaban sentados en unas mesas deduje que era el restaurante del hospital, mi hambre no tardó en llegar cuando vi a uno de los doctores caminar con una bandeja de comida.

-¿Tienes hambre? -escuché a una voz detrás de mí preguntar.

Cuando me di la vuelta pude ver a Momo, tenía una linda sonrisa y su cabello había cambiado de color a uno muy claro, mi corazón latió muy rápido y poco a poco empecé a sentir el miedo -¿Cuánto tiempo dormí?

-No te preocupes solo fueron dos días -respondió sonriendo

-Menos mal -dije suspirando -¿Por cierto qué haces aquí? ¿en dónde están las demas?

-Buscándote -dijo sin dejar de verme.

-Pues ya me encontrarán, y respondiendo a tu pregunta si tengo hambre así que si me vas a invitar la cena lo aceptaré con mucha hambre -dije sentándome en una mesa cercana.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora