-Debo hacerte una pregunta
-Claro -asentí quitando algunos cabellos de su rostro.
-¿Enserio tienes que irte de nuevo? -preguntó.
-Si, tengo que irme de nuevo -asentí sonriendo -y será mejor que salgamos de aquí o vamos a resfriarnos -dije deteniendo su mano.
Desde hace minutos no dejaba de ver y tocar mi rostro, casi me sentía como una obra de arte en un museo, aunque también parecía un sueño.
-Tendras que sacarme de aquí -dijo abrazándome de nuevo -no quiero tener que separarme de tí.
Casi con una fuerza sobrenatural caminé con ella en mis brazos hacia la orilla, una vez ahí tomé nuestras cosas y caminamos de vuelta al hotel o al menos eso intentaba -Momo -la llamé -Necesito poder respirar.
-¡No! Tendrás que aguantar, no voy a bajar de aquí, además este es tu castigo por haberme dejado.
-¿Entonces significa que volvimos? -pregunté esperando que dijera si.
-No-no lo sé -acomodó su cabeza en mi pecho -en realidad justo ahora solo quiero escuchar tu corazón -sonrió -Me encanta ser el motivo por el que late muy rápido.
-¿Cómo sabes que es por ti? -pregunté tratando de actuar serio
-Por que ya me contaste sobre tus sentimientos, sé que te gusto y también me gustas.
-¿Desde cuando eres tan buena hablando?
-He cambiado mucho -sonrió -pero aún me gustas y creo que incluso mucho más que antes.
-Si sigues diciendo eso no voy a poder dejarte ir esta noche -sus mejillas se sonrojaron -No tienes idea de lo mucho extrañé verte así -reí.
-Verme ¿Cómo? -preguntó nerviosa.
-Tan nerviosa como siempre con tus mejillas cambiando a ese color tan seductor -suspiré -dime ¿Qué somos ahora?
-Y-yo.....te lo diré cuando vuelvas ¿Si? -dijo después de bajar de mis brazos.
-Esta bien -respondí con poco ánimo, de nuevo estaban jugando conmigo.
-Hey -llamó mi atención. Pasó sus brazos por mi cuello e hizo que la viera muy de cerca -Fui yo la que se lanzó al agua por ti así que si dudas de mis sentimientos me voy a enojar, pero -bajó su mirada -solo necesito arreglar algunas cosas antes de volver a ser una pareja.
-Esta bien -asentí -también tengo que arreglar ciertas cosas así que creo que tienes razón -sonreí -pero -la alejé un poco soltándome de su abrazo -Si continúas haciendo estas cosas no voy a poder respetar tu decisión.
-Esta bien -dijo con poco ánimo.
-Volvamos nos deben estar buscando.
Ella caminó en silencio junto a mí noté como varias veces ella se acercó a mí intentando tocarme yo apenas podía pensar en otras cosas, en realidad estaba sonriendo tanto que apenas podía disimular.
-¿Adónde fueron? -Jihyo estaba frente a nosotros.
-Sa-salimos a caminar -respondí
-No voy a preguntar nada, solo vayan a cambiarse.
-Esta bien -asentí casi riéndo al ver que Momo no decía nada.
-Hasta mañana Oppa -dijo pasando a lado de Jihyo, enseguida se detúvo y volvió hacia mí -Descansa -susurró después de darme un beso casi en los labios.
ESTÁS LEYENDO
《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]
FanficUn viaje, el destino o mis decisiones las que forman el destino, el comienzo de una historia o fantasía, el comienzo de una amistad tras conocer a aquellas chicas. Léelo espero que sea de tu agrado... - Fanboy Fecha de inicio. XXIII de VI del MMXX.