Podía sentir su calor, además, olía demasiado bien; quería que el tiempo se detuviera, el hecho de estar tan cerca de él me emocionaba demasiado, noté que él también se sentía así, no dije nada pero podía escuchar su corazón latir muy rápido y me gustaba provocar eso en él, me sentía muy segura, tanto que incluso me había dormido.
-Momo despierta -era la voz de Jihyo
-Entiendo porqué se quedó dormida
-¿Y a mi porqué me ves? -Nayeon parecía estar molestando a ____.
-Tu sabes y ya despiértala.
-Noona despierta, ya llegamos -la llamó tocando su mano.
-Déjala, se me ocurrió algo.
-¿Qué vas a hacer?
-¿Sabes ___? ayer me escribió Wendy y preguntó por tí -sonrió -no sabía que se conocían -añadió
-¿Q-qué?
-¿Quién? -pregunté abriendo los ojos.
-Pues que tienes competencia -respondió Nayeon.
-Bajemos -interrumpió enseguida ___.
-Unnie dime -pedí con enojo mientras bajaban.
-Solo dije eso para despertarte, estabas muy abrazada a ___ -dijo sonriendo.
-Es que, no lo pude evitar -Hablé un poco tímida.
Subimos a la oficina de JYP y ___ entró con nosotras.
-¿Chicas cómo están? ¿Qué tal ___? -lo mira sorprendido
-¿Cómo está señor? -saludó haciendo reverencia.
-¿Para qué nos necesitaba?
-Cierto, es sobre su canción Cheer up, felicidades tiene nominaciones a diferentes premios sobre todo se encuentra en primer lugar en la mayoría de las listas.
-¡Ohh chicas felicidades!
Todas gritamos y abrazamos a ___ frente a JYP, por suerte no nos dijo nada, solo nos vió sorprendido.
-Chicas me están apretando mucho -se quejó haciendo fuerza en su voz.
-Ohhh lo sentimos -me disculpe alejándome.
-¿Y tu___ por qué estás aquí?
-Casi lo olvido, quiero que escuche algo.
-Claro vamos al estudio.
........
-Chicas voy a necesitar su ayuda -Pedí en voz baja.
Camino al estudio noté que las chicas estaban muy felices, después de todo se merecían todas las nominaciones, aunque justo ahora solo esperaba que la canción les guste.
-¿Listo ___?
-Si señor, solo necesito que las chicas estén aquí, esto tiene que ver con ellas.
-Esta bien.
Reproducí la canción y JYP comenzó a mover la cabeza, noté que estaba sorprendido, sin duda le gustó.
ESTÁS LEYENDO
《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]
FanficUn viaje, el destino o mis decisiones las que forman el destino, el comienzo de una historia o fantasía, el comienzo de una amistad tras conocer a aquellas chicas. Léelo espero que sea de tu agrado... - Fanboy Fecha de inicio. XXIII de VI del MMXX.