Capítulo 78 / Running Man

190 27 0
                                    

Debería haber dicho hola y abrazarlo pero solo lo observé por al menos dos minutos, hasta que él fue quien habló primero.

-¿Pasa algo? -preguntó nervioso.

-No, lo siento me dejé llevar -suspiré evitando verlo a los ojos.

-¿Soy tan guapo? -preguntó sonriendo con burla. Me sorprendió tanta confianza.

Reí bajo y solo asentí -Demasiado -dije sin pensarlo. Trataba de seguirle el juego.

-También eres muy hermosa -Habló enseguida arreglando mi cabello -No podía soportar por más tiempo fingir estar bien, por eso le pedí a esa chica que te buscara y trajera aquí -añadió junto con una de sus sonrisas.

-Yo -traté de hablar pero me sentía insegura de algo -Pronto empezarán las grabaciones debemos prepararnos -dije sin poder decir lo que en realidad quería.

-Momo -me sostuvo de las manos haciendo que lo viera a los ojos -¿Cuánto más debo esperar? -preguntó con una expresión preocupada.

Vi a sus labios y luego subí a sus ojos, sin pensarlo más solo le dí un pequeño beso en los labios -También estoy cansada de esperar -dije sonriendo finalmente -pero no deberíamos hacer esto aquí -reí un poco.

-Esta bien, trataré de aguantar un poco más, pero no prometo nada -suspiró.

Esperé a que se fuera, una vez se perdió de mi vista golpeé mis mejillas, tenía una sonrisa muy exagerada y quería esconderla, una vez lo hice al fin volví al set.

-¿Dónde estabas?

-Te lo diré después Nayeon -sonreí.

-¿No puedes decirme ahora?

-No, las grabaciones estan apunto de empezar -dije señalando a las cámaras. Todos estaban listos.

-Aveces odio esto -Escuché a alguien susurrar a mi lado derecho.

-¿Por qué dices eso Sana? -pregunté confundida.

-Quiero hablar un poco con ____ pero siempre hay una cámara grabando.

-Tienes razón y por eso no deberíamos hablar a escondidas.

-Si, lo siento -sonrió -por cierto mira quién viene allá.

No debería sonreír pero lo hago, giré mi vista hacia Nayeon y hablé un poco con ella. Por suerte el elenco de Running Man llegó y empezaron las grabaciones.

Yoo Jae Suk: Saben, estuve viéndo a Momo desde hace un momento -rió -Cuando K llegó ella rápidamente fingió no verlo.

Se Chan: ¡Wahh! Siento envidia de K.

Kwang Soo: ¡Yahh¡ -Gritó golpeando a Jae Suk -Hay cosas que no debes decir. Habrán muchas noticias de K y Momo.

-Deberías ser menos obvia -susurró Nayeon.

-Lo siento -suspiré.

Yoo Jae Suk: Oh lo siento, lo siento -rió -Bien vamos a escuchar al director.

............

-El juego de hoy estará en diferentes lugares y tendrá una duración de dos días empezando desde hoy. Por suerte tanto Twice como K aceptaron participar todo este tiempo asi que podremos hacer de este episodio un juego de parejas, el episodio se llamará "let's get married"

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora