Capítulo 79 / Parejas

221 26 2
                                    

-¿Debería pasar o espero a Somin? -susurré hablando conmigo -Nayeon es la primera en elegir su pareja no me elegiría -susurré de nuevo.

Una vez se sentó en aquella silla todos los integrantes masculinos de Running Man pasaron, casi fue una pelea. Aún así decidí quedarme a ver a quién elegía ella.

-Bien Nayeon puedes quitarte la venda de los ojos -indicó el director.

Nayeon estaba para nada sorprendida, sin duda se esperaba que todos pasaran. Me vió de reojo algo enojada evité verla al instante.

-Alguien te quería como su pareja -me susurró Jihyo, no la de Running Man.

-Me lo suponía -susurré sonriendo.

-¿Ya elegiste con quién hacer pareja?

-No lo sé aún. Talvez Somin sería una buena opción.

-¿Qué tal Momo? Aunque no te lo recomendaría, ella es muy mala en estos juegos.

-Bueno ustedes son las que pueden cambiar de pareja -sonreí -Elegiré a Somin al principio, pero siempre estoy abierto a una nueva pareja -añadí.

-Creo que hay un mensaje oculto en tus palabras -me vió confundida.

-Talvez -susurré -por cierto pasaré cuando tú estés allí, así que solo elige a Yang Se Chan, dijiste que eras fan de él.

-Lo iba a hacer de todas formas.

-Esta bien -reí.

-¡Bien! -Escuché gritar a alguien. Parece que Nayeon eligió a Jong Kook, el más fuerte de todos.

Los que no habían sido elegidos no parecían estar desanimados, de todas formas iban a hacer pareja con alguna de ellas.

Jae Suk: Sé que debería sentirme mal porque Nayeon me rechazó pero no me siento así para nada -comentó riéndo -aún puede elegirme Dahyun o la menor de todas.

Kwang Soo: Yo solo espero que me elija Momo -susurró.

-No lo sé -dije quitándoles las esperanzas.

Jae Suk: me encantaría ver que nadie eligiera a K -rió.

Kwang Soo: Igual a mí pero Somin lo elegiría sin dudar.

Haha: Aún no sabemos si K la elegiría -añadió riéndo.

Somin: ¡Yah! no hagas que pierda mi esperanza -Casi estuvo apunto de llorar.

-Bien es el turno de Mina -interrumpió el director.

Una vez se sentó en la silla y cubrió sus ojos pasaron todos a excepción del señor Suk Jin y Se Chan parecían poco convencidos de que Mina pudiera elegirlos, antes el director mencionó que las chicas podrían no elegir a nadie aunque eso significaba quedarse sin parejas. Estuve apunto de no pasar también porque temía que Mina me eligiera o talvez que me rechazara. Aún así pasé, llevándome un gritó de sorpresa de todos.

Kwang Soo: Estamos acabados no nos van a elegir -susurró con derrota. Parecía querer matarme.

-Bien Mina puedes quitarte la venda -Señaló.

No vi su rostro solo me mantuve en silencio, al no escuchar nada los siguientes segundos levanté mi vista. Parecía estar dudando demasiado en lo que debía hacer así que la ayudé un poco -Kwang Soo -dije sin hablar solo para que ella viera lo que decían mis labios.

De nuevo evité verla y al poco rato escuché el gritó exagerado de la jirafa Kwang Soo, suspiré y solo reí viéndo su reacción y la de Mina.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora