-¡Rápido! -dije desesperado -¡Bajen, bajen!
-Tranquilo -me tranquilizó mi Mamá -vas a tener todo el tiempo que quieras para conocer Corea -casi me regañó.
-Lo sé pero esta vez necesito ir a otro lugar -los apresuré.
-¿No estarás pensando en ir por tu...
-Papá ya te dije que no lo voy a hacer -suspiré -si me naturalizo como coreano tendré que ir al servicio militar -moví mi cabeza de lado a lado -no quiero -añadí con miedo.
-Tampoco es como que te lo fuéramos a permitir.
-¿Enserio Mamá?
-En realidad es tu decisión -sonrió.
-Es cierto -añadió mi Papá -Vaya, desde cuándo el aeropuerto cambió tanto.
-Desde que dejamos de venir hace un año -respondió mi Mamá -por cierto -me vió con atención -¿Adónde dijiste que ibas?
-¿No recuerdas? Hoy inicio la universidad.
-Cierto ya recuerdo.
-Dijeron que puedes tomarte unos días hasta que te acostumbres al País. En realidad no es necesario que vayas hoy.
-Pero yo quiero iniciar hoy y cuanto ante mejor, aunque -vi mi teléfono -no pensé que fuéramos a llegar tan temprano -suspiré cansado -Apenas son las cinco de la mañana.
-Llegamos -me interrumpió mi Papá -Nos quedaremos aquí al menos hasta que lleguen las cosas y la casa esté lista.
-¿Enserio tu jefe dijo que podíamos quedarnos aquí? -pregunté sorprendido.
-Si, fue difícil conseguir este trabajo pero valió la pena todo el tiempo que pasamos hambre.
-No me lo recuerdes -dije asustado -Solo espero no volver a pasar eso.
-Por eso vinimos aquí, así que más te vale estudiar mucho -Me amenazó mi Mamá.
-No te preocupes -sonreí -voy a estudiar hasta volverme loco.
-Parece que están grabando un drama allí -señaló mi Papá.
-¿Por qué? -pregunté.
-¿Ese no es K? -añadió mi Mamá -Mira Adriel -señaló -¿No es esa chica la que tienes como fondo de pantalla en tu teléfono? -me vió sorprendida -Creo que es Momo.
-¿Dónde? -dije caminando en la dirección que señalaba.
Vi varias cámaras frente a cuatro personas, eran Kwang Soo, Mina, Momo y K.
-¡No puede ser! -dije sorprendido.
-Waoo, es la primera vez que veo a tu hijo así.
-Desde ahora es tu hijo -entró al ascensor -los veo en la habitación.
-Mamá, Mamá, es Momo, es Momo y también están Mina y K -suspiré intentando tranquilizarme -deben estar grabando un episodio de Running Man.
-Veo a Kwang Soo pero no al resto.
-Waoo Mamá, aprendiste mucho.
-Hijo soy Coreana -me vió indignada.
-Lo siento -reí.
-Momo y Mina son muy hermosas en persona.
-Si -asentí temblando.
-¿No está aquí esa chica por la que morirías?
ESTÁS LEYENDO
《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]
FanfictionUn viaje, el destino o mis decisiones las que forman el destino, el comienzo de una historia o fantasía, el comienzo de una amistad tras conocer a aquellas chicas. Léelo espero que sea de tu agrado... - Fanboy Fecha de inicio. XXIII de VI del MMXX.