Capítulo 36 / Seré la luz que te guía

512 60 2
                                    

Me levanté muy temprano en la mañana, me bañé y vestí, los demás ya se adelantaron al sitio en el que tenía planeado darle la sorpresa.

Recibí un mensaje de Nayeon me decía que las chicas querían hablar conmigo.

Supuse que les había contado todo, aunque era muy temprano apenas si tuve el tiempo de peinarme pero eso ya no importaba, tenía que hacer unas cosas aún.

-¿Debería comer ahora o más tarde? -suspiré. Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me había fijado en algo.

Yahhh ____!.

-Oh, Hola Momo.

-¿Hasta cuando vas a ignorarme así?

-¿Por qué estás aquí?

No esperaba encontrarme con ella, no pensé que fuera a venir a verme, pero no iba a arruinar el día.

-¡Al menos déjame ser tu Amiga!

-Lo siento Momo pero no quiero que seas mi amiga.

Obviamente no quería que sea mi amiga pero si algo más, tuve que marcharme sin regresar a verla porque sería capaz de correr hacia ella y decirle todo lo que tenía planeado sin importarme nada.

Entré a mi estudio y di unas cuantas vueltas, había olvidado para que vine aquí así que solo volví a irme a cierto lugar de la sorpresa.

Sana: ¿Enserio tu planeaste todo esto ___? -Lo ve con una sonrisa-

-Pu-pues si, me costó mucho -suspiré.

Dahyun: Pero ¿enserio era necesario hacernos pensar mal?

-Bueno pues, no lo sé -suspiré de nuevo.

Nayeon: Tranquilo ___ ya le expliqué todo.

Jihyo: Bueno, debo decir.....que es muy lindo lo que hiciste por ella.

Mina: Por cierto ¿Estás bien Oppa?

-¿Qué? Si...si lo estoy ¿Por qué lo preguntas?

Mina: Estas sudando...

-Debe ser porque... corrí mucho -tomé una bocanada de aire y me calmé.

Sr.Kim: Bueno ___ estos días has estado muy ocupado y haciendo muchas cosas sobre todo con las grabaciones y la sorpresa apenas si dormiste.

Nayeon: No sabía eso.

IU: Hola chicas -Saluda a todas-

Sulli: Por fin llegas Unnie.

-Yo pensé que estarías ocupada Noona.

IU: Bueno prometí estar aquí.

IU: Pero sobre lo que hablaban, enserio no te ves muy bien ___.

-No se preocupen estoy bien.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora