Capítulo 29 / Una estrella esta cayendo una vez más

514 74 14
                                    

De entre más de 8 horas de vuelo, sin duda estaba muy cansado, además, el cambio de horario me había afectado un poco.

Aproveché para terminar algunas canciones, aunque la mayoría del tiempo vi algunas películas.

Ya no resistía estar sentado más tiempo, me estaba cansando demasiado, fuí al baño más de 10 veces durante el vuelo.

No entiendo cómo el Sr.Kim pudo dormir tan bien.

Aún estando en el avión las personas me tomaban fotos cada vez que podían, algunas se acercaban a mí asiento a hablarme o a tomarse fotos.

Incluso se atrevían a hacerme preguntas, lo raro es que siempre se ponían muy nerviosas ya que la mayoría eran chicas. Al menos raro para mí.

Todo esto era nuevo, pero me gustaba el hecho de que las personas se sientan así conmigo.

Aunque algunas veces me hacían preguntas sobre Mina o porqué estoy viajando a EEUU.

Bueno el Sr.Kim hizo lo que debía, la mitad del viaje pude descansar de las fotos espontáneas.

Al aterrizar en el aereopuerto estaba muy preocupado, muchas personas me vieron salir de Corea, sin duda las redes sociales y toda la prensa serían un caos.

Aunque me sentía mucho más preocupado de lo que pensarán las chicas.

Al salir del avión encendí mi móvil, aunque no quería hacerlo, tenía miedo de ver la pantalla.

Lo bueno es que al salir no habían personas, al menos no me reconocieron.

El señor Kim minutos antes también se cubrió el rostro con unos lentes negros.

Nos dirigimos hacia el auto que me iba a transportar al hotel en donde me quedaría por el momento.

Llegamos al hotel y muy cansado me tiré a la cama. Aún cuando tenía que prepararme para la entrega de premios.

Al poco rato mi telefono comenzó a vibrar, vi en la pantalla lo que más temía, era Nayeon.

-¡Ohhh no! ¡Sr. Kim!!!! Conteste por favor digales que estoy ocupado.

-Pero joven tendrá que decirles en cualquier momento.

-Lo sé pero solo esta vez y no así, más tarde voy a preparar algo para decirselos.

Esperé unos momentos, no quería ni escuchar lo que hablan, al poco rato volvió el señor Kim.

-____ las señoritas están muy enojadas contigo.

-Si, ya me lo suponía. Esta bien gracias señor Kim.

Ahora tenía que pensar en algo, las chicas viajarán a Vancouver para grabar su MV y estarán muy ocupadas después de eso.

Estaba yendo en una limusina ya vestido totalmente, y además tenía una nueva máscara que combinaba con mi traje.

La empresa se encargó de darme la limusina, aunque aún con supervisión de JYP la empresa que se estaba encargando de mí aquí era Universal Music Group.

Bajé de la limusina, sin duda mi primer entrega de premios a la que asisto, habían muchas cámaras, estaba entre tantas celebridades.

Caminé por la ya conocida alfombra roja, aunque por la mascará no se me notaba, estaba muy emocionado, tanto que quería gritar pero guardé la compostura.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora