Capítulo 82 / Elección de citas

198 23 1
                                    

-¿Debería rendirme? -me quejé con suspiró.

-Todos estuvimos sorprendidos después que te eliminaron. Pero también teníamos algo de miedo.

-Pero lo hiciste bien Mina -sonreí -estuve viéndolos a todos -por suerte Somin Noona logró acumular las 20 monedas.

-Aún no entiendo porqué fuiste el único eliminado. Nadie encontró una misión secreta adicional.

-Supongo que soy el espía -la vi con burla -iré junto a Somin, nos vemos luego Mina.

Hubo silencio por algunos minutos, todos observaban a Heechul muy atentos. El director no dió explicación de nada y solo continuó hablando, muchos habían acumulado más de 20 monedas, casi quedamos en último lugar de no ser porque Seokjin estaba una moneda abajo de nosotros. Me sentí mal por Chaeyoung pero al menos se habían salvado de la penalización.

Al final no hubo parejas perdedoras pero todavía me preocupaba las monedas o puntos individuales.

-Empezaremos por el último lugar -Llamó nuestra atención el director -Creo que no es necesario mencionar quién es después de explicar esto. El único jugador que fue eliminado K....con 50 monedas.

Jae Suk: Wahhh ¿tenía tantas?

Kwang Soo: ¿Si tiene tantas monedas porqué es el último lugar?

-Si, como Kwang Soo dice él es quién tiene la mayor cantidad de monedas -mostró la lista conmigo en primer lugar seguido de Momo, Nayeon, haha, Kwang Soo, Mina con una diferencia de dos monedas cada uno, los demás tenían la misma cantidad de monedas -pero al ser eliminado por Momo sus monedas pasaron a ser de ella. Momo ahora tiene 99 monedas y K 0.

La vi sorprendido -¡Yahh Momo! -grité -¿Por qué yo?

Se Chan: Wahhh cuando K se enoja se ve muy distinto.

Kwang Soo: Me alegra no ser el que sufre hoy -añadió riéndo.

-Lo siento -se disculpó enseguida conmigo

-Una cosa más, k al ser eliminado perdió las 50 monedas y además nos debe 10 monedas más.

-¿Y ahora por qué?

-Como dije al principio este juego es en parejas, pero Somin acumuló las monedas sola.

Somin: Director estás siendo muy malo con él. Momo ya lo dejó en la bancarrota.

-Ya que este juego se trata de parejas podrías pagar su deuda con las monedas que acumulaste. Pero entonces tendrán que cumplir con la penalización.

Somin: Yahh Director estás siendo muy malo con nosotros -se quejó riéndo.

Jae Suk: Somin está en un gran aprieto -comentó riéndo.

Haha: ¿Y si antes nos dicen cuál es la penalización?

-Si casi lo olvido, la penalización de la pareja perdedora es esta -Dos personales del staff llegaron con dos conjuntos de ropa de payaso -tendrán que vestirse con esta ropa.

Se Chan: Pensé que sería más grave.

Somin: Entonces pagaré las 10 monedas -Habló enseguida.

-Aún hay algo más, esta es la ropa que vestirán al final de la carrera, significa que ya no llevarás un vestido o k un traje.

Enseguida guardó sus monedas.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora