Capítulo 71 / A escenas

255 29 2
                                    

Para Mina podré sonar como un loco pero yo sabía lo que decía, su forma de ser era muy extraña sobre todo después de llegar al hotel.

-Ohh Oppa ¡que bien ya llegaron! -Nos saludó una voz detrás, eran Tzuyu y las demás chicas.

-Si, gracias a la culpa de alguien -Señaló Mina viéndome algo enojada -Se nos hizo tarde -añadió terminando su oración.

-Bueno la actuación ya no es lo mío -Dije defendiéndome.

-Espero que sea una broma -Casi fue un regaño de Nayeon. No respondí nada hasta que Tzuyu cambió el tema de la plática.

-El director me dijo que nos preparemos para la próxima escena.

-Tienes razón -la interrumpí -No es normal para mí practicar con otra persona pero qué dices.

-Apoyo -gritó Jihyo emocionada -Quiero verlos en acción así que apoyo la práctica.

-Pues, está bien aún no leo el guión pero será de mucha ayuda para mí -asintió.

-Perfecto vayamos a su habitación es mucho más grande que la mía -dije señalando el camino para las chicas.

-Heechul, IU y Sulli están en el restaurante los alcanzarémos después -Habló enseguida Momo.

-Claro cuida de ellos, no será problema estando con Heechul -Dije inconscientemente sin darme cuenta de lo que habían dicho mis labios, no me fijé en sus expresiones y solo continúe caminando junto con Tzuyu.

Me regañé una y mil veces mientras subía a su habitación, cerré mis ojos con fuerza muy avergonzado intentando convencerme de que todo estaba bien, intentaba convencerme incluso de que no había dicho eso.

-¿Oppa? -Escuché una voz.

-Oh ¿S-si? -respondí rápidamente después de reaccionar, no me había dado cuenta hasta ahora que solo estábamos los dos en el ascensor.

-¿Estás avergonzado por lo que dijiste? -preguntó directamente.

-Yo....en realidad no sé muy bien que dije -Respondí evitando ver su rostro.

-Todas se sorprendieron mucho con lo que dijiste, casi parecías celoso de ellos así que decidieron darte tu espacio o eso pienso.

-Maldita sea ¡porqué dije eso! -Me pregunté avergonzado -Tal vez pensé que lo había dicho en español.

-¿Oppa no entiendo nada de lo que dices? -Tzuyu me vió confundida.

-Oh no es nada solo estaba arrepintiéndome.

-Lo mejor será que vayamos a practicar y no olvides que eres bueno en la actuación así que haz como si no pasó nada.

-¿Debería? -pregunté al verla sonriéndome.

-Si, deberías, ahora, alguien va a salir del ascensor y creo que son las chicas.

Al ver que las puertas estaban por abrirse caminé enseguida hacia la habitación de las chicas, escuché a Tzuyu susurrar con alguna de ellas y solo cerré mis ojos intentando usar mi don de la actuación.

-¿Cuánto tiempo más debo esperar para que me abran la puerta? -pregunté sonriendo.

-Oh lo siento -Respondió Jihyo enseguida abriendo la puerta -Pero tu sabes cuál es la contraseña.

-¿Dices que debería entrar a su habitación cuando quiera?

-No me refiero a eso.

-Seria muy irrespetuoso que yo entrara a su habitación, a menos que estén ustedes.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora