Capítulo 49 / No quiero que esto termine pero...

356 47 13
                                    

Por primera vez después de muchos días me sentí muy bien, pude dormir muy tranquila, mi corazón se sintió aliviado yo solo quería seguir soñando.

El dolor que sentía mi corazón, no quería volver a sentirme así, desperté por una luz que pasó por uno de los agujeros de las cortinas, me sentía muy bien, tenía mucha energía.

Busqué mi celular y lo encendí  inconscientemente -supongo que aún espero sus mensajes.

Tenía como 100 mensajes de ___ me había respondido a todos los mensajes incluso me había deseado los buenos días y noches de las dos semanas.

Mi corazón latía con mucha fuerza, rápidamente marqué a su número.

Lo escuché sonar, giré mi cabeza y ___ estaba junto a mí, no me había dado cuenta, lo observé por un largo tiempo y toqué su rostro -te extrañé mucho -dije demasiado feliz, tanto que incluso había empezado a llorar. Aunque también estaba enojada con él -¡¡Yahh!!! -Grité finalmente.

-¿Qué? -respondió muy asustado. -Ohh Hola Momo bu-buenos días -Me saludó nervioso.

-Aishh yahh -le grité de nuevo -Me tenías muy preocupada idiota, no sabes cuanto te extrañé, no me respondiste, no llamaste, ni el señor kim contestaba -Me lancé sobre él y lo abracé muy fuerte.

-Lo siento linda estuve algo ocupado en algo.

-Yo pensé que....

-¿Qué pensaste?

-Que ya no querías estar conmigo -respondí evitando verlo a los ojos, tenía miedo escuchar que era cierto, aún así no quería soltarlo -Te amo ___ demasiado prométeme que no me vas a alejar de tí nunca.

-Suspira- Momo también te amo como no tienes idea -levantó su mano y limpió mis mejillas -Pero no llores linda apenas despiertas.

-Yahh ___ prométemelo -insistí.

-Esta.....

Nayeon: ¡¡Chicos!!!! A levantarse.

-Ohhh Noona buenos días. Ven linda es hora de levantarse.

Jihyo: Los esperamos abajo ya esta la comida.

-Tengo mucha hambre -me levanté enseguida.

Nayeon: Al fin!!!

........

-Me explicas por qué las chicas me dijeron que no comías. -Pregunté tratando de sonar serio.

-Pu-pues bueno.....yo.....mmmm

-¿mmm que?

-Es tu culpa -se defendió enojada -Me sentí muy mal, apenas podía dormir y nunca dejé de esperar tus mensajes.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora