Capítulo 94 / Cuando una luz se apaga

189 19 0
                                    

-¡Oppa es muy bueno actuando!

-No me extraña que haya ganado todos esos premios pero es muy distinto verlo actuar en persona.

-IU Unnie tampoco se queda atrás, se ve muy hermosa con ese vestido.

-Tienes razón, aún me siento nervioso cuando hablo con ella a pesar de que ya pasaron algunos meses. Pero lo malo es que ya no podré verla todos los días, empezaba a acostumbrarme.

-Deberías estar feliz -me mira enojada -Oppa trabajó muy duro en estre drama aún a pesar de todas las malas críticas que está recibiendo. Realmente me preocupó mucho su salud mental -pone una cara de enojo -desearía que las chicas ya estuvieran aquí, Momo Unnie podría animarlo, pero aún les queda varios conciertos más.

-Paso tiempo con él y no creo que las críticas le afecten -cruzo los brazos -creo que lo que más le preocupa es su amiga.

-¿Enserio? La vimos el otro día, ella se veía muy feliz con IU Noona y Oppa.

-Supongo que escuché mal -sonreí -¡Oh ya terminaron!

Jisool y yo corrimos a atender a Hyung -¡Estuviste genial!

-Gracias, sentí que me puse un poco nervioso cuando IU Noona se me acercó tanto.

-¡Buen trabajo K!

-Gracias director -hace una reverencia -¿Recibí alguna llamada durante el rodaje?

-No lo sé -veo a Jisool esperando su respuesta.

-Ninguna Oppa -mueve su cabeza -Solo un mensaje de Momo Unnie -le entrega el teléfono.

Hyung mira la pantalla un poco preocupado y luego me mira asintiendo -Jisool esperemos en el auto -la tomó de la mano y me alejo del lugar.

-Te esperamos en el auto Oppa.

...............

-¿Estás bien? -escucho la voz de IU Noona.

-Lo estoy -asiento -Solo estoy un poco preocupado por el drama, espero que el odio que recibo no afecté el rating.

-No te preocupes por eso -sonríe -en realidad no deberías estar leyendo esos comentarios.

-Debí haber sido más cuidadoso -suspiro -confié demasiado en que no nos verían. Aún apesar de que solo era una cena para agradecerle por haberme salvado.

-Tu no tienes la culpa, no hiciste nada ¿Entiendes? Ella te salvó ese día y tú solo cumpliste con su deseo, no cualquier fan cena con su idol favorito, pero eso no significa que seas un mujeriego.

-Me sorprende que digas esa palabra -la veo riéndo -pero no te preocupes tengo mucha estabilidad emocional.

-Aun pienso que no debiste haber firmado con JYP Entertainment, no hacen nada para protegerte -me mira enojada.

-Me basta con que protegan a las chicas. En realidad cuando publicaron ese artículo me preocupaba ver el nombre de Twice o de alguna de ellas.

-Supongo que tienes razón, aún así pienso que deberías romper el contrato con ellos, solo te están haciendo trabajar cada vez más duro -suspira -antes de que me enoje contigo y no quiera hablarte -me entrega una carta -ten, enserio espero que vengas, me gustaría cantar unas canciones contigo.

-¿Es una entrada para tu concierto?

-Supe que querías uno.

-Me da pena decirte que quería conseguirlo como fan pero se agotaron muy rápido.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora