-Espero que no te incomode que vayamos en tren Momo -Estaba apenado por no poder llevarla en el auto.
-Esta bien ____ de hecho me gusta, al menos podemos estar los dos solos. -dijo con una sonrisa.
-Pues, si, al menos no hay personas -Vi a los lados y solo me encontré con personas de la tercera edad al menos ellos no nos reconocían.
-Ohhh ___ llegó el tren -subió corriendo dando saltitos, si alguien le llegara a tomar una foto estoy seguro que sería tendencia.
-claro te sigo.
............
-Waoo hace tiempo que no viajo en un tren. -Lo que más me alegraba era viajar con él, nos tocó hasta en frente los asientos estaban vacíos excepto en la parte de atrás, había un señor que aparentaba unos 70 y más de años
Nos sentamos, el viaje duraría al menos media hora y no tenía nada que decir, pero él solo iba mirando hacia fuera como un niño pequeño.
-Waooo Corea es un lugar muy lindo ¿Qué piensas?
-Si, eso creo....
-¿Estás bien?
-Si solo estaba pensando un poco.
-¿En qué?
-Pues, solo algunas cosas.
-Soy muy curioso -sonrió.
-Pues, ¿tuviste pareja antes de conocernos, digo antes de venir aquí?
-Mmm pues -Se quedó viendo hacia enfrente -tuve a alguien que me gustaba.
-¿enserio? ¿Porqué no nos contaste sobre eso?
-No lo creí necesario.
-Entonces ¿Podrías?
-Bueno, era una chica muy linda, al principio solo le hablé por curiosidad ella vivía cerca, y pues ella fue la primera que me escribió y comenzamos a hablar cada día más y más, al principio no me gustaba no estaba interesado en ella, pero después todo cambió sin darme cuenta me comenzó a gustar demasiado. Podría decir que no sabía cómo me sentía realmente, pero ¿Sabes algo Momo? Esconder los sentimientos en tu corazón, es más doloroso que no saber cómo te sientes. Me arrepentí de no haber hecho cosas que podría haber hecho por ella. Yo sabía que era imposible, pero me atreví a soñar con un final feliz. Aún así espero olvidar todo eso -rió -no quiero recordarlo -movió la cabeza de lado a lado.
-Waoo -reí -pero supongo que te gustaba demasiado.
-Si pero es algo del pasado que quisiera borrar, o que quiero borrar.
-¿Por qué?
-Momo ¿Hoy estás extrañamente muy preguntona? -comentó riéndo.
-Ohh lo siento ___ solo quería saber más de tí.
-está bien pero enserio quiero olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]
FanfictionUn viaje, el destino o mis decisiones las que forman el destino, el comienzo de una historia o fantasía, el comienzo de una amistad tras conocer a aquellas chicas. Léelo espero que sea de tu agrado... - Fanboy Fecha de inicio. XXIII de VI del MMXX.