Capitulo 9 / Hay un ultimo dia para todas las cosas

1.1K 99 16
                                    

Nayeon

Una vez escuché que nos llamaron a tomar el vuelo no pude y tampoco quise despedirme de ___. Estaba muy enojada con él por su forma de pensar, solo seguí caminando sin despedirme, pero no iba a negar que mientras lo hacía tuve muchos deseos de regresar y obligarlo a que viniera con nosotras.

Muchas horas después llegamos a Corea, estábamos muy cansadas y también desanimadas, comenzaba a arrepentirme por haberlo tratado así, al llegar a casa nos fuimos a dormir, el cambio de horario nos afectó.

Momo

Pasaron algunos días desde que llegamos a Corea, las chicas estaban muy extrañas sabía que es por ___, todas teníamos la esperanza de que él nos llamara diciendo que iba a aceptar, pero nunca recibimos ni una llamada. Nayeon lo llamó algunas veces quería disculparse con él, noté que estaba muy desesperada, pero él no contestó.

-Chicas ____ no me contesta....de nuevo -dijo suspirando, cruzó los brazos y se sentó en el sofá.

-Yo también intenté llamarlo pero no contesta -dije también con poco ánimo, repitiendo la misma acción de Nayeon

-Creo que todas intentamos llamarlo -mencionó con suspiro Jihyo viendo la pantalla de su teléfono.

-Chicas aún con todo esto debemos practicar levántense -Sana trató de animarnos pero ella era la más decepcionada.

-Si, tienes razón -Me levanté apoyándola -vamos chicas. No nos sintamos mal, tal vez él solo está pensándolo, recuerden que venir a otro País es una decisión muy grande, y sé que él va a estar bien -comenté sonriendo, algo que les dió un poco de ánimo a todas.

-Tienes razón Momo y él me prometió que ya no iba a volver a pensar en eso -añadió Jihyo dándonos más seguridad -asi que chicas, dejemos de estar tristes, sobre todo tu Nayeon.

-Esta bien pero, aún me siento mal -repitió con una cara de desánimo.

Pasó casi una semana y ya me estaba preocupando, cada vez que lo llamaba su teléfono estaba apagado, incluso pregunté a JYP sobre ___, pero él no nos quiso decir nada, siempre evadió el tema.

Un día todas estábamos practicando y nos quedamos hasta tarde, después de tanta práctica nos sentamos en el suelo como siempre vi a Nayeon con su teléfono intentando llamar a ___.

-Unnie ya deja de llamarlo -Tzuyu fue la primera en regañarla.

-Ohhhh ¿H-hola? -gritó llamando nuestra atención.

Nayeon se levantó y comenzó a dar vueltas por todas la sala, también nos levantamos. Le pedimos que pusiera el altavoz y solo escuchamos en silencio igual de nerviosas que Nayeon.

-¿Noona? -Respondió. Todas nos alegramos de escuchar su voz.

-Yahh ¿Quieres morir? ¿Por qué no contestabas? Deberías haber llamado al menos, estábamos preocupadas.


-Lo siento Noona es solo que, aún recuerdo que se fueron sin despedirse -sonaba un poco extraño.


-Y-yo, lo siento.....lo siento mucho____estaba muy enojada -Nayeon se disculpó enseguida.


-No, está bien, es la última vez que vamos a hablar por teléfono.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora