Capítulo 42 / No hay ningún signo de interés en tus palabras

449 54 5
                                    

Salía del edificio cuando poco después vi que algo había en el piso. Era un pequeño peluche, de pronto escuché el sonido de una canción que me resultaba muy familiar.

Me di la vuelta tan rápido como pude, estaba sorprendido, para ese momento me encontraba fuera.

Apenas me di la vuelta una persona apareció detrás de , era la chica que minutos antes cantaba esa canción.

-Al fin te encuentro. -exclamó acercándose demasiado con una sonrisa muy brillante.

-¿Di...disculpa? -Pregunté alejándome un poco incómodo, era una chica más baja que yo y muy linda, tenía un cabello corto su sonrisa era muy brillante.

-Lo..lo siento ¿Te acuerdas de mí? -preguntó enseñándome su móvil, estaba rota la pantalla y yo seguía sin reconocerla o entender que pasaba.

-Lo siento no te entiendo -Respondí confundido.

-En el río Han ¿recuerdas? Cantaste algo que guardaste en mi celular. -Mencionó emocionada.

En ese momento recordé quien era, hace unos días atrás mientras me encontraba volando un dron en el río Han la inspiración llegó a mí y un ritmo se formó en mi mente, rápidamente compúse un fragmento de la canción en mi mente.

Pero temía olvidarla así que quería grabar el ritmo.

No sé si en ese momento el universo estaba en contra mía pero mi móvil tenía baja batería, estaba desesperado, tal ritmo aún seguía rondando mi mente.

Me di cuenta que una chica estaba frente a me acerqué a ella y le pedí su teléfono.

-Ohhh ya...ya recuerdo. -respondí sorprendido.

-¿Crees en el amor a primera vista? -preguntó repentinamente tomando mi brazo, muy cerca.

-¿Qué?

-Di...digo, es que desde que cantaste no he podido olvidarte, siempre estás en mi mente y no puedo olvidarme de la canción. -habló nerviosa.

-¿Qué? -pregunté de nuevo.

-Pensaba en publicar la canción.

-¡¿Espera qué!!? No..no puedes hacer eso entiendes.

-¿por qué no?

-¿Ti....tienes la canción?

-lo tengo guardado en el teléfono. -respondió confundida.

-dámelo. -traté de quitárselo pero retrocedió.

-¿Por qué?

-Bue...bueno quería pedirte tu número talvez nos podemos encontrar de nuevo. -respondí como excusa, lo cual ella aceptó sonriendo.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora