-¡Te dije que debías descansar! -Jihyo me regañó muy enojada.
-Lo siento iba a hacerlo pero -suspiré- me quedé dormida en el suelo.
-De nuevo.
-Saben, me gusta Running Man pero.....ir después de haber ensayado tanto el día anterior me enoja enserio.
-Si lo sabemos muy bien Jeongyeong, pero aún así, no se olviden de mostrar una sonrisa siempre.
-Jihyo está muy animada hoy -Nayeon la vió con una sonrisa -¿Hablaste con él cierto?
-Bu-bueno.......-Dirigió su atención a mí -¿Momo pudiste hablar con ____?
-¿Enserio me preguntas eso? Sabes muy bien que estuvimos muy ocupadas, ¡¡apenas pude dormir ayer!!
-Oye tranquilizate.
-Lo siento -suspiré -Es solo que lo extraño, demasiado..... pero estamos tan ocupadas y eso no me ayuda.
-Te esfuerzas demasiado -Nayeon me vió preocupada -Pero Runing Man es el último programa así que tendremos tiempo libre después de tanto trabajo.
-¿Alguna de ustedes pudo ver el capítulo anterior de Running Man? -Sana llamó la atención de todas -Es que leí artículos en donde hablan de que ____ es muy divertido, además el capítulo fue uno de los mejores, o eso decían los artículos.
-¿Qué más decían? -la vi muy atenta.
-Solo leí eso -sonrió apenada -Supongo que ninguna pudo verlo.
-No, ninguna pudo.....pero me aseguraré de verlo una vez termine todo...y lo veré con él.
-Yahh Momo tranquilizate.
-¡!Se puso roja!! -Sana gritó riéndo.
Enseguida me tapé las mejillas avergonzada -¡¡Pero no necesitas gritarlo!!.
-Esta bien, te ves muy sexy cuando estás así.
-¡¡¡Nayeon!!! -grité, ella solo empezó a reír.
Cuando sentí que el auto se detúvo bajé enseguida sin pensarlo y las dejé atrás, cuando pude calmarme volví con ellas -¿Cómo es posible que me ponga roja solo por haber dicho eso? -hablaba conmigo misma.
-¡¡Momo apresurate!! -Jihyo me gritó a lo lejos.
Corrí hasta el punto de casi quedar sin aire y una vez estuvimos en el set de Runing Man nos cambiamos, de nuevo tendríamos que promocionar nuestra canción, al menos esta vez solo bailaremos un pequeño fragmento.
-Una vez Yoo Jae suk termine de hablar entran y empiezan a bailar, eso es todo y bienvenidas a Running Man de nuevo.
-No voy a cansarme de decir que la escritora me cae muy bien.
-Nayeon concéntrate. Vamos a salir....
Yoo Jae suk: ¡¡Ohhh es TWICE!! -gritaron. emocionados enseguida.
Como siempre me dió mucha risa su forma de reaccionar, sobre todo la de Kwang Soo, no solo era el favorito de ____ sinó también el mío.
Yoo Jae suk: Wahhh demosle la bienvenida a ¡¡TWICE!! -dijo una vez terminamos de bailar.
Me quedé en silencio al igual que todas, noté que estaban extrañamente nerviosas.
Kwang Soo: ¿Acaso nadie se da cuenta lo nerviosos que estamos todos? -rió -Incluso Yoo Jae suk no puede hablar bien debido a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]
FanfictionUn viaje, el destino o mis decisiones las que forman el destino, el comienzo de una historia o fantasía, el comienzo de una amistad tras conocer a aquellas chicas. Léelo espero que sea de tu agrado... - Fanboy Fecha de inicio. XXIII de VI del MMXX.