Después de todo lo que hemos pasado, aquellos días en los que reíamos todos juntos, pensé que lo sabíamos todo el uno del otro.
Pero no fue así.
Las chicas se quedaron estáticas, viéndolo cómo si fuera un desconocido.
No pude decir nada, solo verlo, no sabía si emocionarme al saber que ____ es K.
K es alguien que admiro demasiado por su hermosa voz, desde que escuché sus canciónes quise saber de él.
Y ahora que lo sé, no sabía qué hacer.
Las chicas estaban tan sorprendidas como yo, era un ambiente muy incómodo y tenso.
Mina tenía una expresión de sorpresa, Jihyo estaba en silencio, Sana hablaba en voz baja con Dahyun, Jeongyeon estaba tan sorprendida como chaeyoung.
Pero Nayeon se acerco hacía él, hasta quedar muy cerca.
Sucedió algo que no me esperaba.....para sorpresa de todas, nunca me imaginé algo así.
........
-No-noona estas bi.... -no sabía qué hacer, no me esperaba esto, no me esperaba eso de ella pero me lo merecía, Noona enserio tenía una muy buena mano, fue la primera cachetada que había recibido en mi vida.
Momo: ¡Unnie!
Nayeon: ¿ ____? o ¿cómo te llamo ahora? ¿K?
Jihyo: Unnie, no era necesario hacer eso -Habló un poco alto-
-No, está bien, me lo merecía -dije sonriendo -si eso te hace sentir mejor Unnie esta bien -dije en tono de disculpa. En realidad su cachetada dolió demasiado.
Sana: ¿Porqué no nos lo dijiste antes?
Momo: Lo que cuenta es que nos lo dijo ahora, ¿cierto Mina?
Mina: Si, creo que si.
Nayeon: ¡Enserio! Acaso no ven cómo nos veía la cara de tontas mientras actuaba como K.
Lo que más temía me cayó muy fuerte, Nayeon me veía con una cara de mucho odio y las demás chicas no decían nada, sentí que ellas pensaban lo mismo.
-Chicas en realidad no fue así, nunca haría algo como eso -dije tratando de justificarme.
Jihyo: ¿Porqué no nos dijiste antes?
-Es que, quería mantener esto en secreto al menos hasta que mi otro yo sea conocido en Corea -Dije esto como excusa.
Nayeon: ¿osea que solo te importa ser famoso?
-¿Qué? No no digo eso -tenía que hacer algo sino esto se pondría peor.
Jeongyeon: Si en realidad nos considerabas tus amigas, deberías habernos dicho antes, te habríamos ayudado.
Mina: Esa día que te conocimos.
Jihyo: Ese era el momento perfecto para decirnoslo aún, incluso tenías oportunidad todas las veces que nos viste en la empresa.
Momo: Chicas, pero ___ ya nos dijo ahora.
Nayeon: Momo será mejor que no digas nada, solo haces esto por que sientes algo por él.
-Noona entiendo tu enojo y por eso hice todo lo posible para que el señor Park las deje venir.
Tzuyu: Unnie, ___ nos dijo que es K eso es lo que cuenta.
ESTÁS LEYENDO
《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]
FanficUn viaje, el destino o mis decisiones las que forman el destino, el comienzo de una historia o fantasía, el comienzo de una amistad tras conocer a aquellas chicas. Léelo espero que sea de tu agrado... - Fanboy Fecha de inicio. XXIII de VI del MMXX.