›Preparación‹
Había pasado una semana como mucho desde que la pequeña humana había llegado a las Islas Hirvientes y a pesar de no poder salir del castillo, tanto Belos como Kikimora le habían mostrado la ciudad desde lo alto del castillo al igual que las historias que le contaban a la menor, la dejaban maravillada.
Tal como le dijo el emperador, Kikimora cada día iba a la habitación de Luz con nuevos libros sobre magia los cuales la pequeña apreciaba las imágenes que contenía con gusto, parecía encantarle mucho, pero luego de ver cuán maravilloso es hacer magia y los bastantes tipos de esta como las abominaciones, oráculo y demás, empezó a imaginarse escenarios en su habitación, donde tiene una batalla.
—Señorita Luz otra vez con eso?-dijo la demonio en el marco de la puerta-
—Ah! L-Lo siento
—En verdad quiere aprender magia
—Si! Quisiera incluso volar por lo aires! - extendió los brazos hacia arriba-
La demonio le dejó dos libros más, el cual uno de ellos despertó curiosidad, cuando Kikimora se fue de la habitación, se sentó en la silla frente al escritorio que tenía, abrió el viejo libro y trató de leer lo que podía hasta encontrar imágenes o símbolos que le llamaron mucho la atención.
Veía con detenimiento cada palabra sin saber cómo pronunciarlas, pero también admiraba las imágenes que poseía, tomó un pequeño papel y un lápiz de uno de los cajones, puso el papel encima del símbolo para calcarlo para así mostrárselo al emperador.
—Señorita Luz, es momento de almorzar, el emperador la espera en el comedor - dijo Kikimora para pasar a retirarse-
—Oki, te llevaré conmigo - dijo guardando el papel-
Dicho esto corrió para alcanzar a la pequeña demonio y llegar sin perderse al comedor, aún le faltaba mucho para adaptarse y apenas era solo el comienzo de su vida allí en ese lugar..
—Señor! Como le fue hoy - preguntó con entusiasmo-
—Cómo siempre, haciendo cumplir la palabra del Titán.
—El Titán es como un dios aquí?
—En definitiva, que niña más lista - alagó-
—Ah! - reaccionó sacando el papel en su bolsillo - en uno de los libros encontré esto, que significa.
—Hm? Es extraño no lo había visto antes - miró con detenimiento el papel-
La mano de Luz tocó sin querer el papel haciendo que se formara una esfera de luz, provocando que la infante quedara asombrada y emocionada por ello, Belos quedó sorprendido al igual que Kikimora, al parecer los humanos también podían hacer magia pero con papel, era la primera vez que veían algo así.
—Cómo es que...
—Lo hice papi Belos! Hice magia - dijo dando brinquitos en la silla-
—Si Luz, fue asombroso - dio un par de aplausos- Kiki, hazme el favor de traerme el libro que le diste a Luz por favor.
—Ah! Puedo ir yo y Kiki puede quedarse - pidió -
—No se preocupe señorita Luz puedo traer el libro, me retiro.
ESTÁS LEYENDO
Justicia al Titán
FanfictionUn mundo de magia con criaturas fascinantes. Una joven humana que llega a cambiar todo del mundo que está siendo dirigido por la persona equivocada. Una bruja, heredera de una de las familias más poderosas de las islas, el peso de su apellido es gra...