» Ella no fue «
No podría, para ella no tenía sentido todo lo que Eda le había comentado acerca del ataque de Belos hacia un pueblo de brujas liberales. Por supuesto se atrevió tocar el tema de la castaña y su atacar tan cerril.
—Yo estuve allí... - comentó el fugitivo -
—Ya lo escuchaste kiddo, la chica es peligrosa - soltó Eda.— a pesar de que le advertí, ella ya eligió su camino.
—Es que tú no viste lo que yo - dijo poniendo una mano sobre su pecho.— si la hubieras visto, parecía asustada.
La mayor retomó su lugar en el sillón mientras que el brujo recibía atención médica por parte de King quien parecía estar de mal humor por el pedido.
—Creeme Eda, ella a estado extraña últimamente, se que no le haría daño a nadie, tiene que a ver algo más, ¿no recuerda nada? - le preguntó al brujo -
—Solo como atacaba a todos allí, con su bastón guantes y ese brazalete que brillaba de más, no recuerdo mucho, casi me mata.
—¿Brazalete? - pregunta con interés la peli verde -
—Si, deduzco que es una nueva arma, tal vez almacena magia yo que se - habló la bruja de cabellos rebeldes. — la cuestión es, Amity, que tu "amiga" - haciendo énfasis en la palabra. — no es de fiar.
—Si la seguirás juzgando de esa manera me iré - sentenció -
—Haz lo que quieras.
Con enojo, Amity se marchó de la casa búho, confiaba en Luz lo suficiente como para saber que ella no sería una máquina asesina ni mucho menos un tipo de animal faldero del emperador, había algo que no encajaba en la historia y lo descubriría.
Solo había un ligero problema, la alfa no se había relacionado lo suficiente con ella como para contarle algo tan confidencial y delicado, así que investigaría las cosas haciendo que las preguntas surgieran de lo más natural.
††††††
Llegó el momento de ir a la escuela, daba por asegurado la asistencia de la morena a Hexide y confirmó esa mañana la gran "victoria" que el emperador había tenido gracias a su hija, con las brujas salvajes, las noticias no dejaban de mencionar ese hecho.
Nada duraría para siempre y sabía que eso también se le aplicaba al emperador, nadie podía vivir tanto tiempo así que lo normal sería que buscara alguien capaz que lo reemplace o simplemente buscar una manera de volverse inmortal, lo segundo fue asegurado por Lilith, que un año atrás antes de la aparición de la humana al castillo, Belos la había mandado a buscar un mapa a una flor de la inmortalidad, la cual terminó jamás existiendo debido a una trampa del mismo vendedor y que gracias a su hermana, lo derrotaron.
—Donde estas - susurró -
Estaba caminando por los pasillos sin dar aún con la alfa, ahora estaba teniendo miedo de que ella no apareciera de repente.
—¡Amity! - escuchó cuando de repente unos brazos pasaron por su cintura-
Algo que obviamente la hizo enrojecer.
ESTÁS LEYENDO
Justicia al Titán
FanficUn mundo de magia con criaturas fascinantes. Una joven humana que llega a cambiar todo del mundo que está siendo dirigido por la persona equivocada. Una bruja, heredera de una de las familias más poderosas de las islas, el peso de su apellido es gra...