09

1.3K 201 19
                                    

» El Gran Basilisco «

Llevaba tiempo acostumbrarme a utilizar los guantes, seguía sin poder controlar cuanto poder poner en cada ataque y quería evitar cualquier desastre posible, por lo que decidí no usarlos a menos que se requiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba tiempo acostumbrarme a utilizar los guantes, seguía sin poder controlar cuanto poder poner en cada ataque y quería evitar cualquier desastre posible, por lo que decidí no usarlos a menos que se requiera.

El basilisco del que habló mi padre sigue sin aparecer, arrasó con otra de las escuelas y aseguran que podría seguir Hexide, pero no a habido avistamientos de ni siquiera la más insignificante criatura, hoy es el primer juego de Grudgby, tuvieron que hacer unos cambios con debido a los equipos, nos tocaba jugar con Glandus pero debido al ataque del basilisco.

—¿Emocionados? -pregunté-

—¡Por supuesto! -saltó Gus-

Veía como todos estaban emocionados, subían al transporte que nos llevaría al partido, tenían los colores de Hexide, será el primer partido de grudgby, estoy muy emocionada, me dijeron que el equipo lo conforman alfas debido a su gran rendimiento físico y fuerza, además de uno que otro beta. Era la primera vez que volaba en algo que no fuera un bastón, a veces soñaba con mi propio palisman y tener a mi taliamigo como he visto en ciertos brujos, padre no negó la idea y dijo que al graduarme de Hexide me lo darían y sería un amigo leal.

—Bienvenida al coliseo -escuché decir a Willow-

A pesar de ser una omega, era muy fuerte, aún más con a magia de plantas, hacerla enojar no era un caso favorable si es que no quieres morir, siempre portaba un abrigo amarillo, se le veía bien con su cabello corto, ella es linda.

— Esto será emocionante -sonreí-

Lejos de nosotros pude notar a la hija menor de Dali, Amity Blight, seguía sin entender que había hecho yo para que ella me golpeara, a final tuvimos que limpiar los baños de la escuela y según escuché de Odalia, no le pondría un castigo severo, solo le quitaría su pergamino por una semana. Vaya suerte, el emperador me castigó con servirle la cena a los guardias de turno solo porque encubrí a Amity, dijo que no estaba bien mentir, además quisiera tener un pergamino, Willow y Gus dicen que así podríamos comunicarnos, además de que podría tener penstagram.

—¿Te encuentras bien? 

—Ah si Willow no te preocupes jeje 

El partido ya había comenzado, veía como aquella pelirosa de sonrisa engreída anotaba otro punto para Hexide, al menos dejó de molestar a los omegas y betas, todo gracias a que la derroté en aquel duelo de brujas, por suerte hicimos juramento, si ella ganaba, me unía a su tonto circulo y le obedecía, pero si yo ganaba, ella dejaba de ser una idiota con aquellos que no eran alfas.

—¡Vamos Hexide! 

—Ya veo que su rostro estará en primera plana en el Hexside Free Press.

Justicia al TitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora