» El cambio que se necesita «
La peli menta se encontraba de brazos cruzados mirando con seriedad a su mentora, esperaba que ella le diera una respuesta ante la información que le había dado sobre la castaña, el brujo quien aún estaba en recuperación, su mirada se dividía entre las dos presentes.
—A ver si entendí, el brazalete que tiene tu chica, ¿es el causante? - pregunta Eda -
—Primero, no es mi chica - dice avergonzada. — Segundo, si, lo que oíste, pienso que ese fue el detonante.
—Podría tener sentido - dijo el brujo -
—¿Ah si? - dice mirándolo -
—Yo estuve en una de las torres de vigilancia cuando vi a esa chica y a Belos llegar a la frontera, hablo en serio Edalyn, ella no tenía nada de especial en ese entonces, hasta que...
—Hasta que...
—Atacaron a Belos - agregó Blight. — Luz me dijo que fue lo último que recordaba a ver visto.
La bruja miró a su aprendiz y luego al brujo quien asintió ante lo que la chica había dicho.
—La tal Luz, se acercó a él y luego su muñeca empezó a brillar, los ojos de su máscara brillaban en un rojo intenso.
—¿Entonces?
—Pienso que el brazalete aumenta su ira, Luz me dijo que eso era lo que sentía, pero no le daba sentido pues tu habías insultado a Belos y no sucedió tal cosa - explicó -
Edalyn suspiro y tomó un sorbo de su bebida para mirar de nuevo a Amity, quien seguía en la misma posición tensando a la mayor.
—¡Está bien! Lo siento, la juzgué sin más y Belos es un desgraciado - soltó. —¿feliz?
La expresión de la menor se suavizó mostrando una sonrisa de satisfacción y puso sus brazos a los costados de su cintura.
—Como le quitamos el brazalete
—¿Deberíamos? - preguntó sin interés -
—Es obvio que si - intervino el brujo. — todo lo que tenga que ver con Belos y su bienestar, le importa a esa chica, imagina que alguien logre al menos por engaño, darle un golpe en la fea máscara que tiene, ¡terminaría muerto! Tenemos que deshacernos de esa alfa.
—Tu y yo sabemos que Luz se contuvo al pelear contigo - recordó el primer ataque de la morena a la casa búho -
—Esa niña es más fuerte de lo que piensas y mucho más sino tiene control de eso - advirtió -
—Ok, tenemos que hacer que esa alfa esté de nuestro lado y sea nuestra infiltrada... - dijo Eda -
Amity estaba de acuerdo, una vez así no tenía sentido ocultarle que ella es amiga de la criminal más buscada y entre ellas no habría secretos, además, tenía en cuenta que Belos se volvía cada vez más sofocante, pues los soldados sólo eran una bola de corruptos y crueles personas.
—¿Estas loca? A penas se lo propongas te matará o le dirá a Belos y se enterara de que quieres derrotarlo, será el fin y su gobierno se pondrá peor - habló molesto el hombre -
—Amity - llamó. — ¿alguna idea?
—Creo que será fácil - dice -
—Por qué lo dices - dijo con interés -
ESTÁS LEYENDO
Justicia al Titán
FanfictionUn mundo de magia con criaturas fascinantes. Una joven humana que llega a cambiar todo del mundo que está siendo dirigido por la persona equivocada. Una bruja, heredera de una de las familias más poderosas de las islas, el peso de su apellido es gra...