» Confusiones tormentosas «
Me encontraba frente a la casa búho, hoy sería el día en que capture a la criminal y recibiré el reconocimiento de mi padre, pues entrar a su aquelarre a sido mi sueño desde mi minoría de edad.
A pesar de los alagos de los guardias al ya considerarme como un soldado de élite, no bajo mi guardia ni me creo la gran cosa, solo me gusta cumplir las órdenes, me gusta dar justicia y Edalyn Clawthorne es solo una rebelde que busca destrozar la paz con la que padre a estado trabajando a lo largo de sus años como emperador.
—Es hora - digo -
Me he asegurado de que nadie me haya seguido, al igual de que la dama búho este sola para así no dañar a terceros, tengo preparada una poción somnífera para el irritante guardián de la puerta, aun estoy pensando en cómo dárselo sin que me capture o haga ruido suficiente para alertar a la bruja.
—Tengo una idea
Tomé a un insecto no tan lejano de mi posición y lo bañé de la posición azulada, evitando inhalar el aroma de este mismo. Lo aventé directo a la cara del búho y sólo pude apreciar como de inmediato se lo tragaba.
—Pareciera que no le dieran de comer...
Me acerco con sigilo, preparo mi bastón junto con un par de glifos en mano, mis guantes listos para soltar algún hechizo, mi máscara me sofoca, pero es distintivo crucial para identificarme como parte del castillo, mi vista no se nubla y mi manos no tiemblan, estoy lista, lo estoy, le pediré una vez más que se una al aquelarre y si lo lleva a mayores es cuestión de ella.
—Dama búho - dije abriendo con tosquedad la puerta. — le pido por favor me acompañe
—¡Hey! Se que Hooty es molesto pero tampoco lo patees - renegó -
—Uy, amm lo siento, en serio - me disculpé y cerré suavemente la puerta -
Espera ¿a que venía? Ah si si
—En nombre del emperador venga conmigo
Que tal, te estoy dando oportunidad, vamos acepta.
—Mmm dejame pensar... No
Una poción de humo fue lanzada, no podía ver en absoluto pero me concentré en hallar su aroma, el sonido del ambiente así pude notar...que estaba detrás mío.
—Eres rápida - dijo esquivando mi ataque -
—Tu no te quedas atrás.
Empezaré con algo ligero, puedo notar como observa los glifos de mis guantes y por su expresión entiendo que no los conoce, prepararé un hechizo de rayo como señuelo y luego uno de hielo para lograr dejarla fuera de combate, pero se que no puedo fiarme del plan.
—Eres hábil - lo esquivó. — porque lo ayudas - derritió el hielo -
—Je, el es paz, el es justicia y tu la criminal que quiere destruir todo lo que el a creado - dije abalanzándome sobre ella -
ESTÁS LEYENDO
Justicia al Titán
FanfictionUn mundo de magia con criaturas fascinantes. Una joven humana que llega a cambiar todo del mundo que está siendo dirigido por la persona equivocada. Una bruja, heredera de una de las familias más poderosas de las islas, el peso de su apellido es gra...