25

1K 171 43
                                    

» Vuelve a mi «

Belos hacia estragos por las Islas así como fuera de ellas, ahora nadie se atrevía a salir, atemorizados y sin ganas de enfrentar al emperador, los demonios y brujos de Huesosburgo, solo pedían que todo eso acabase, pensando que su más grande creencia era un ser de maldad pura.

La castaña hacia los trabajos sucios del brujo, cazando, capturando, incluso extorsionando a los más débiles, se había vuelto la nueva líder de su aquelarre pues Lilith había mostrado desobediencia al darle cara, fue así cuando la morena apareció con su máscara puesta y sus típicos guantes negro con sus respectivos glifos, la mayor no duró ni un minuto en esa pelea, por lo que salió huyendo.

Ante lo contado, Amity y Eda no daban lógica a lo que la bruja de cabellos negros había dicho, estaba siendo atendida por una de las brujas que escaparon del conformatorium, era más que claro que había sido la alfa quien había golpeado a la mayor pero el porqué no lo sabían.

—Tal vez está fingiendo estar de su lado - intentó razonar -

—Liberó a la dama búho y a los demás salvajes, dudo que Belos sea un idiota para perdonarle algo así - dijo uno de los brujos en el lugar. — incluso yo me he sorprendido cuando llegó a sacarnos de allí.

—¿Su brazalete brillaba? - preguntó de inmediato-

Lilith niega. Blight cae sentada en el sofá del lugar, se aguantó las ganas de llorar, no era momento para eso, debía recuperar a su novia, se levantó de golpe atrayendo la vista de todos y observó todo con seriedad.

—Debemos acercarnos a ella

—¡Estas loca! - gritó uno -

—Te matara o llevará donde el emperador.

¿Cómo podía acercarse a su propia novia? Las escuelas seguían en funcionamiento pero presentía que salir tan a la ligera podía ser su fin.

—¿Hechizo de ilusión? Lo haría yo, pero como sabrás, compartí la maldición con Edalyn. - dijo la peli negra -

—Tengo un plan - sonrió -

Odalia caminaba por los pasillos del castillo tratando de no llamar la atención, había sido llamada por el emperador para presenciar su futuro y lo que había visto no le agradaba en absoluto, pero lo más importante era, que estaba preocupada por su hija menor pues había escuchado que a pesar de no tener su rostro en varios lugares de Huesosburgo, era de todas formas, una rebelde que debía ser castigada.

—Lady Blight, espero buenas noticias

—Lamentablemente eso es lo que hay para usted - pensó -

Vio a la castaña parada a su lado, espalda recta, podía jurar ver a través de su máscara unos ojos azules brillando desde la oscuridad de esta, su mirada volvió a Belos, quien esperaba una respuesta casi impaciente.

—Todo saldrá como quiere mi señor - dijo tranquila -

—Excelente noticia

—Mi señor - dijo entrando de repente -

—Steve, ¿no tienes modales?

Justicia al TitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora