» Nadie como tú «
Estaba en la biblioteca del centro, no he entrado a mi habitación secreta aún, pues sólo busco un buen libro el que leer, hasta ahora tengo las esperanzas de encontrar el tomo cinco de la Buena Bruja Azura, siento ganas de leerlo pero esta biblioteca, así como Eda, no lo tienen. Me pregunto cómo será su portada ¿será igual de maravillosa que los demás libros?
—¿Amity? - me detengo al escuchar mi nombre no tan lejos.— que sorpresa encontrarte aquí.
Y reconozco perfectamente esa voz. Tan irritante pero a la vez tan dulce.
—Hola - sonrío. Porque no puedo evitarlo, al menos no con ella.— la sorpresa es mía, no creí que leyeras - bromeo -
—Ouch - ríe a lo bajo.— bueno es la primera vez que vengo a una biblioteca que no sea del castillo.
—¿Buscas algo en particular? - pregunto -
Hasta este punto ya no me sorprende la manera tan serena en cómo la trato pues al principio solo explotaba sin razón. Entendí que no había nada que envidiar, ni nada que odiar. Hija del emperador o no, no significa que ella siga sus pasos como su sucesora.
—En realidad no, vengo aquí a leer mi libro favorito - dice tranquila-
Veo su mano derecha y efectivamente, tiene un libro azul pero el número cinco en una de las esquinas llama mi atención.
—¿Como se llama el libro? - pregunto con intriga-
Ella sonríe, parece emocionada o mejor dicho orgullosa de lo que dirá a continuación.
—Jeje - ríe tomando el libro con ambas manos. — te presento el tomo cinco de la saga de la Buena Bruja Azura, la bruja más poderosa de todas, que junto a Hecate hacen linda pareja - sonríe -
El libro elevado me deja atónita, es lo que buscaba desde hace mucho, el tan preciado tomo cinco. Sonrío, no logro contener mi entusiasmo y ella lo nota.
—Conozco esa expresión...¡oh por Titán! Te gusta Azura - exclama emocionada y todos en la biblioteca la callan con un enorme "shhh" — Uy, lo siento. Esto es genial no he tenido con quien hablar de Azura - su sonrisa me motiva a hacer lo mismo-
Asiento y pido me muestre el libro, la portada muestra a Azura elevando su bastón mágico con un fondo hermoso, ahora sólo esperaba que me permitiera leerlo.
—Podemos leerlo juntas - propone. — Oh incluso podemos tomar roles - agrega con emoción - aunque tal vez nos hechen por el ruido.
ESTÁS LEYENDO
Justicia al Titán
FanficUn mundo de magia con criaturas fascinantes. Una joven humana que llega a cambiar todo del mundo que está siendo dirigido por la persona equivocada. Una bruja, heredera de una de las familias más poderosas de las islas, el peso de su apellido es gra...