› Pasaje secreto ‹
Esto se vuelve cada vez más cotidiano, no sabría si me estoy volviendo loca pero cada vez que uno las palabras que me dicta, mi cuerpo se paraliza.
“Encuentra la verdad detrás de aquel que la modifica”
No entendía lo que significaba, que me quería decir y a que se refería. Pero algo si entendía, alguien estaba mintiendo y a juzgar por dónde aparece esa voz tan ronca, es alguien del castillo.
—Encuentra la verdad detrás de aquel que la modifica...
—Luz - llamó. — el emperador quiere verte
—Voy en seguida - dije ocultando mi preocupación -
Guardé mis cosas, en especial aquel trozo de papel donde contenía lo dicho. Caminé hacia la sala del trono, al entrar noté lo primero, el corazón latente del Titán.
—Padre, ¿me llamabas? - me paré recta frente a él -
—Lu, que tal va el plan de capturar a la Dama Búho - habló sereno-
—Planeo vigilarla
Tengo que hacerlo, saber con quien habla, quienes viven con ella, quien la visita, así tal vez encuentre la persona responsable de su escape la última vez. Odio decepcionar a mi padre y odio fallar a los deseos del Titán.
~No confíes~
De nuevo esa voz...no confiar en quién.
—Me parece bien, por cierto Luz
—¿Si padre?
—¿Te gustaría ser parte del nuevo mundo?
—¿Nuevo mundo? - a qué se refiere-
—Islas Hirvientes es sólo un lugar, hay muchos más con más brujas salvaje que escaparon para tener su "libertad" - vi como hizo comillas ante esa palabra. — Planeo conquistar todos esos lugares, es uno de los deseos del Titán que no existan las brujas salvajes.
—¿En serio? Espera que les pasará a esas brujas - la sola idea de pensar que irían al conformatorium sólo por querer un poco más de poder, me hacía sentir mal -
—Las haré elegir un aquelarre, máximo dos si se resisten, las demás trabajarán para mí, no les sucederá nada.
Creía en sus palabras, era el único que escuchaba al Titán y si él dice que debíamos conquistar esos lares, entonces era lo correcto, padre es genial, padre quiere lo mejor para todos.
ESTÁS LEYENDO
Justicia al Titán
FanficUn mundo de magia con criaturas fascinantes. Una joven humana que llega a cambiar todo del mundo que está siendo dirigido por la persona equivocada. Una bruja, heredera de una de las familias más poderosas de las islas, el peso de su apellido es gra...