› Investigación ‹
Sus pasos resonaban por el pasillo, estaba descontenta con su misión, ¡había fallado! Ahora sólo quedaba ir a la sala del trono donde habituaba el emperador, para darle la noticia de que no había cumplido.
Los guardias se tensaban ante su presencia, parecía endemoniada y por su uniforme notaron que no tuvo un buen día, pues algunas partes estaba hecho cenizas debido a un ataque sorpresivo del brujo o bruja que había ayudado a escapar a la dama búho.
—Pasa - tragó saliva y abrió las puertas para ver un espejo flotante que mostraba de fondo a Kikimora. — Hablamos luego Kikimora
La demonio asintió y la pantalla se tornó negra, con un movimiento de mano, el espejo se fue.
—¿Capturaste a la dama búho?
—Lo lamento, padre. Hubo unas complicaciones imprevistas - apoyó una rodilla en el suelo-
—Que clase de...complicaciones - apretó su agarre en su asiento-
—Alguien la ayudó a escapar, no pude ver su rostro - seguía mirando al suelo-
—Levanta la mirada - ordenó y ella obedeció. — ¿hay alguna posibilidad de que haya sido Lilith?
—Imposible padre, sus hechizos no eran tan poderosos y parece no estar acostumbrado a pelear.
—Muy bien, puedes retirarte Lu, espero no falles la próxima vez. - la morena asintió -
Caminó con más calma hacia su habitación, necesitaba un baño pero el no haber llevado a la dama búho ante Belos, le dejó un mal sabor de boca. Incluso se lo había pedido con amabilidad, tampoco quería herir a la hermana de una amiga, pero eligió por las malas y tal parece, su maldición no le permitía seguir.
—Tendré que investigar quien eres - frunció el ceño -
Por otro lado en la cima de la rodilla, se encontraban ambas brujas y el demonio de estatura baja y pelaje negro. Eda parecía estar más tranquila con respecto a su maldición, pero Amity estaba más que preocupada por la mujer, si ella no hubiera intervenido, tal vez Luz lograba su cometido, exhaló con pesadez atrayendo la atención de la bruja más alta, parecía un poco arrepentida.
—Hey niña animate, fue mi culpa ¿si? Me confié de más, creí que mi hermana exageraba cuando me dijo está entrenada para matar y-
Eso último heló la sangre de la Blight menor, la miró interrogante y Eda supo que había hablado de más.
—Ok si, tomé muy a la ligera su advertencia pero era solo una cazadora de monstruos, que podía hacerle a la bruja más poderosa de todas.
—Oh pues, cazarte ¿no? - habló King viéndola con desaprobación -
—No ayudas King
—Odio tener que decirlo pero tendré que investigar a esa chica - dijo Eda -
—No, lo haré yo
—Niña, que seas la aprendiz de mi hermana no significa que puedas sacarle información de una cazadora cualquiera.
—Es la hija del emperador - soltó así nada más -
Eda y King se miraron confundidos, la bruja después de analizar lo que había dicho Amity, abrió la boca soltando un enorme "QUE"
—Belos no tiene hijos
—Tiene una, la adoptó, es una humana que apareció en su castillo
Los ojos de la bruja de cabellos plateados se abrieron en grande ante esa declaración “¿Humana?” estaba segura que ella tenía el único acceso al mundo humano, entonces ¿cómo? A menos que...
ESTÁS LEYENDO
Justicia al Titán
FanfictionUn mundo de magia con criaturas fascinantes. Una joven humana que llega a cambiar todo del mundo que está siendo dirigido por la persona equivocada. Una bruja, heredera de una de las familias más poderosas de las islas, el peso de su apellido es gra...