22

1.1K 184 45
                                    

» El habla del amor «

Mis párpados se sentían pesados, el solo toque de la luz en mis ojos me resultaba irritante y doloroso, mi cuerpo a penas respondía al igual que mi memoria donde me daba pequeños fragmentos de lo que había sucedido, dándome la pista de una bruja, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis párpados se sentían pesados, el solo toque de la luz en mis ojos me resultaba irritante y doloroso, mi cuerpo a penas respondía al igual que mi memoria donde me daba pequeños fragmentos de lo que había sucedido, dándome la pista de una bruja, una taza y una caída.

Obtuve mi respuesta pero no mi ligero deseo de atraparla, pero ahora una duda más fuerte aprestaba mi mente ¿donde estoy? Solo observó el techo pero con solo verlo con detalle así como los alrededores viéndolos de reojo, el lugar no me resulta para nada familiar. O tal vez estoy soñando.

Me reincorporo sintiendo la suavidad del colchón y me siento en este esperando que el dueño de la vivienda aparezca, aunque la habitación parecer ser más de una chica, alguien que quiere entrar al aquelarre de mi padre pues tiene un póster de la señorita Lilith en su pared, respiro con profundidad notando que la habitación está llena de un leve aroma a menta con fresas.

-Amity - musito recordando las pocas veces que he apreciado sus dulces feromonas -

La puerta se abre de repente, la peli verde entra con una pequeña bandeja en manos donde puedo notar un paño y un pequeño recipiente.

-Veo que has despertado - su rostro muestra una sonrisa -

Puedo sentir mi corazón acelerarse y sin entender aún esto solo asiento mostrando lo confundida que estaba, ¿porque estoy en su casa? Pero precisamente ¿porque estoy en su habitación? Lo más probable es que la dama búho me haya arrojado a cualquier sitio con tal de que alguien me robe o que uno de los guardias me encuentre para llevarme al castillo, pero porque precisamente Amity Blight me ha encontrado.

-Por cómo me miras se que te preguntas que haces aquí - rió -

Y desvío mi mirada a otro lado con vergüenza, pues me le he quedado mirando, espero no se haya visto de mala manera tachandome como pervertida. Aunque ella tenía razón, me preguntaba que hacía aquí y sinceramente quiero irme, siendo alfa no considero apropiado que me quede a solas con una omega tanto tiempo, más si se trataba de Amity, porque era ella...ese era mi problema, se trataba precisamente de ella y por ello no podía quedarme, porque solo lograría confundirme más.

Que siento por ti...mentitas.

-Para resolver tu duda, te he encontrado tirada por allí, no recuerdo en donde con precisión, estaba muy preocupada para eso.

-¿Te has preocupado por mi? - pregunté. - eres Amity Blight ¿cierto? - reí -

Me miró de mala manera dando a entender que no le hizo gracia lo que dije y me tiró al rostro una almohada que se encontraba cerca de ella.

Justicia al TitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora