27

993 171 44
                                    

» Despertar «

¿Cómo hubiera sido mi vida en el mundo humano? Era una pregunta que de pequeña rondaba mi cabeza pero que no dejaba que me afectara en lo absoluto, ¿habría tenido amigos como los que tengo? Tal vez hubiera sido una pieza importante en la vida de a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo hubiera sido mi vida en el mundo humano? Era una pregunta que de pequeña rondaba mi cabeza pero que no dejaba que me afectara en lo absoluto, ¿habría tenido amigos como los que tengo? Tal vez hubiera sido una pieza importante en la vida de alguien...pero todo se iba desvaneciendo con el solo recuerdo de que era el mundo humano, ese mundo lleno de simpleza, donde no hay ni una sola pizca de magia; entendí que no hubiera encajado.

Todo se sentía tan vacío, a penas y podía sentir mi respirar tan pesado, tan sofocador, mi cuerpo liviano pero fresco, era como estar hundiéndose en lo más profundo de un océano con una corriente con el destino más desconocido que cualquier cosa.

Engañada, manipulada por la persona que más respeto y cariño le tenía, aquel que me dio un hogar, el que fue el padre que nunca tuve. ¿Acaso hacer el bien cuesta demasiado? No podía hacer nada, solo veo como un par de burbujas salen de mi boca siendo eso el aire que expulso mientras me hundo más.

Puedo escuchar su gruesa voz hablarme, puedo sentir como mi cuerpo se mueve con cada ataque con cada cosa que hago y no lo soporto, porque se que esta haciendo maldades, ahora solo quiero que alguien me salve, ridículo de mi parte pues me he prometido proteger a todos y que he logrado...

Es tan silencioso, mi beanie flota conmigo en la fría agua de mi subconsciente, por que ese es el lugar donde creo que estoy. Mi costado duele y noto como mi entorno se torna rojo, estoy sangrando pero ni eso me hace reaccionar, padre sufre, porque siente mi dolor ya que el hechizo nos a unido.

Debería despertar, debería morir y el se debilitaría; una voz conocida tan suave, tan delicada como el pétalo de una de las flores que Willow me mostraba al igual que el dulce aroma a menta con fresas inunda mis fosas nasales, mis párpados tan pesados suben lentamente y mis pupilas tratando de enfocar mi entorno, su voz se escucha ahogada, opaca, pero se de quien es y es en ese justo momento que me lleno de miedo.

—Luz ven conmigo, estas herida necesito curarte...

Amity...

Aléjate, por favor...no quiero que el te haga daño.

Lloro de impotencia por que fui una estúpida en haber confiado en aquel brujo, debí haberlo enfrentado en ese entonces, tal vez las cosas hubieran sido diferentes y hubiera protegido a aquellos que lastimé por su culpa.

Entro en ira al no haberla capturado, así es como se siente ahora al estar mi mente controlada por el, mientras que mi verdadero ser está guardado en alguna parte de mi cabeza, siento que podría salir en cualquier momento y todo sería gracias a mi novia. Padre dice que no me preocupe que hará que ya no sufra, no entiendo a lo que se refiere pero nada bueno viene de él, es así como me ahogo mas y mi respiración trata de aferrarse a algún tipo de sobrevivencia.

Justicia al TitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora