» Dulce Final «
En aquel enorme salón al aire libre se podía apreciar con claridad el esfuerzo y cada detalle que se habían tomado los miembros del Aquelarre de Construcción, junto con el Aquelarre de Plantas Mágicas, que se había encargado de la decoración. La estructura fue construida durante la noche, y ya para el amanecer, el salón estaba en perfectas condiciones. Aquel lugar estaba lleno de estilo, elegancia, y sobre todo, magia.
La alfa entró al salón donde se iba a llevar a cabo la ceremonia descendiendo de su bastón, los habitantes de la isla esperaban impacientes la llegada de su nueva soberana, algunos miembros del aquelarre de Iluciones acompañaban su entrada con distintos decorativos y luces, por supuesto que en ese grupo de ilusionistas estaba su amigo Gus. La morena llevaba una túnica no muy larga, de color negra debajo de todas sus prendas, y un hermoso manto de piel blanco, luego de esto le seguía una capa, con una larga cola de terciopelo color carmesí que cubría todo lo demás, todo esto era adornado ricamente con encajes de oro.
Odalia si que se había lucido al inspeccionar el traje de la morena, Luz le había aclarado que no era necesario tanta formalidad, pero al final se dejó llevar por la idea de la omega. La mujer se veía muy entusiasmada con todo eso, en su rostro mostraba felicidad y orgullo, pues había visto a la castaña crecer y volverse la chica que era ahora.
— Queridos habitantes de las Islas Hirvientes; demonios, brujas y variados. Con ustedes la llegada de nuestra soberana, Luz Noceda, demos unos vivos aplausos a la salvadora de las islas.- presentó Odalia la entrada de la nueva Emperatriz.
El corazón de la castaña latía con fuerza, en verdad sentía que pronto se le saldría del pecho, pero debía mantener la calma, todos allí la observaban con emoción, al fin las cosas cambiarían en aquel lugar de las mil maravillas y terrores. Respiró hondo caminando por la elegante alfombra roja hacia el lugar donde la proclamarían Emperatriz.
Todos tomaron asiento en sus respectivos lugares, los líderes de los distintos aquelarres estaban más cerca a la morena junto con Blight quien tenía derecho de estar allí por ser su novia, la peli verde sonríe para darle calma a la alfa cumpliendo su objetivo, pues sonríe y se ve menos nerviosa de lo que estaba, el lugar se mantiene en silencio ahora para las palabras de la líder del aquelarre del oráculo.
—Es tu momento - susurró. — Luz Noceda, ¿juras por el Titán defender su palabra e ideales, proteger a las islas y ser una buena sucesora?
—Juro por todo lo que amo y es bueno que cumpliré con ello - levantó la mano -
-sonríe. — Por el poder que me confirió el Titán y ahora tú - los presentes ríen. — te proclamó a ti, Luz Noceda, como la nueva emperatriz de las islas.
Las brujas y demonios aplauden con ánimos mientras otros se dispones gritar con emoción, Noceda se siente feliz y alagada, en verdad haría de ese mágico lugar, el ideal para todos.
Claro que no todos estaban satisfechos con su nuevo gobierno, mucho menos con la idea de ser penalizados por minimizar a una beta u omega.
El festejo comenzó con algarabía gracias a las melodías y canto del aquelarre de música, todos bailaban juntos, como era de esperarse, la emperatriz danzaba con suaves movimientos con su novia, sus cuerpos juntos disfrutando del momento.
—Amy...-llamó -
—¿Si? - hundió su rostro más en el cuello de la chica -
—Gracias por salvarme
Blight esta apunto de separarse de ella a penas unos centímetros pero la alfa se lo impide acariciando su cabello planchado.
—¿Luz?
ESTÁS LEYENDO
Justicia al Titán
FanfictionUn mundo de magia con criaturas fascinantes. Una joven humana que llega a cambiar todo del mundo que está siendo dirigido por la persona equivocada. Una bruja, heredera de una de las familias más poderosas de las islas, el peso de su apellido es gra...