16

1.2K 185 45
                                    

» Ladrona de suspiros «

Los días pasaban con más relajo, los mensajes confusos que la voz misteriosa, la cual Luz pensó que sería el Titán dándole aviso de un peligro, habían cesado desde que la castaña había entrado a la habitación subterránea.

Aunque parecía estar más tranquila, no se me imaginaba ni un poco que alguien desde su cómodo asiento, la había visto.

—Te estas metiendo en terreno no autorizado mi niña - hablaba con una voz gruesa-

El brujo parecía estar tranquilo a pesar de la visita que su protegida le había dado al área que él creyó, invisible. Su actitud serena sólo podía significar algo.

Por otro lado, Luz se encontraba en la profundidad del bosque, acercándose más a la casa búho, donde cumpliría con su plan de acechar a la criminal.

—¿Hm? Interesante - habló por lo bajo-

Una figura recóndita se acerca al dormido búho tubo, tocó suavemente la puerta para ser abierta por la dueña de la vivienda, quien estaba recibiendo a esa persona, con una ropa distinta a la que usualmente se la veía.

—Que bueno que llegas, estuve a punto de jugar hechi pocker con Owlbert, ¿te nos unes? - pregunta la bruja -

—No Eda, gracias, pero no entiendo ese juego, la última vez Luz y mi padre lo estuvieron jugando, no comprendo como les puede gustar - expresó -

—¿Luz? - pregunta al nunca haber escuchado de ella-

—Es una alfa... - mira a otro lado -

Esa acción hace que la bruja de cabellos plateados la mire con picardia pero a la vez con desinterés. Decide dejarlo pasar al menos por un momento, para luego sentarse frente a su taliamigo y empezar el juego.

Fuera de la casa, Luz intentaba acercarse lo más que podía a las ventanas, con la intención de verle la cara al visitante de la dama búho, acción que no pudo contemplar al haber pisado una rama, lo que provocó que Hooty se despertara y hundirá su cara junto con su cuello en el suelo para después salir a espaldas de la morena.

—¡Hola! Lo siento pero no se aceptan visitas ¡HOOT, HOOT!

Atacar no era su plan en esos momentos, así que saltó pisando el pico del ave y se fue volando en su bastón, no le parecía seguro mantenerse cerca, viendo que aquel guardián ya sabía de su presencia.

—Pero que grosero hoot

—Que sucede Hooty - salió la bruja con su palisman-

—La cazadora estuvo aquí - canturreo el pajarraco-

Eda masajeó su cien y entró de nuevo para acomodarse en uno de los sillones de la sala. Amity la miró por un momento notando su molestia, se sentó con más comodidad y empezó.

—¿Pasó algo?

—La humana estuvo aquí, no es seguro que sigas viniendo, si sabe que un Blight viene aquí, no solo le traerá problemas a tu familia, sino que serás la primera sospechosa en haberme ayudado en mi escape niña - habló con el ceño fruncido-

La mayor le tenía aprecio a Amity, claro que no permitiría que salga dañada ni mucho menos que tuviera problemas con su madre, quien mantenía las cosas bien por ahora.

—Bien - aceptó desconfiada. — pero si me necesitas, no dudes en llamar. Y me debes más nuevos hechizos.

—Agh esta bien kiddo

—¿No crees que sospecharían de Lilith también?

La mujer niega.

—No tienes experiencia para esa clase de pelea y tus hechizos siguen siendo débiles bajo presión - aclara.— Lilith es más experimentada, estoy segura que esa alfa lo a notado también, después de todo mi hermana fue su mentora.

Justicia al TitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora