» Primer paso a la perdición «
El emperador postergó la ceremonia de "curación" para la siguiente semana, en ese lapso, Lilith visitaba a su hermana seguido, Luz lo hacía de vez en cuando, se sentía mal por no haber ayudado a la bruja pero Eda ya estando cuerda pero aún con su apariencia de bestia búho, le dejó en claro que debía cuidarse.
Ahora solo tenía más dudas, la voz del Titan así como la otra que tanto la molestaba, no habían aparecido y decidió olvidarlo de momento.
—Te quiero...y mucho
Eran las palabras que tanto recordaba del día anterior, no podía creerlo, ella también la quería, estaba muy feliz, incluso daba brincos por los pasillos mientras reía enamorada.
Golpeó ligeramente sus mejillas para reaccionar, los guardias la miraban mucho y debía comportarse como tal, pero ahora su cuerpo tembló, debía ver a su padre y no estaba contenta con eso, sabía que la sermonearia.
—Pase - escuchó del otro lado -
—¿Querías verme?
—Lu, el momento de la unión se acerca
—Espera...¿No me regañaras por no haber sido yo quien capturó a la dama búho?
—Te bastará con que te diga que estoy decepcionado - habló severo -
La morena tragó saliva y volvió a pararse con firmeza. Vio a Belos levantarse del trono y caminar hacia ella, su lentitud al hacerlo solo aumentaba sus nervios, respiró hondo aún con su corazón latir con más rapidez hasta sentir que el emperador estaba parado frente a ella.
—Es hora
—¿De qué? Según tengo entendido no hay nada que hacer ya, tenemos a la dama búho, a los demás rebeldes bajo custodia.
—Siempre habrán más rebeldes...solo falta una en esta isla - sus ojos se volvieron rojos al instante -
—Que quieres decir...padre.
—Amity Blight - mencionó -
Su mención heló la sangre de la castaña ¿que tenía que ver Amity en todo eso? Ella quería entrar al aquelarre del emperador entonces porqué...
—Es una traidora, rebelde en contra de la voluntad del Titan - elevó un puño —No tendrás problemas en capturarla...son amigas.
Amigas...¿Qué eran si ambas se querían de manera romántica? Luz lo había pensado,la peli verde lo es todo para ella, ahora tenía que capturarla como si fuera cualquier delincuente, tenía que decirle a Odalia y a Alador. Amity y Eda solo eran amigas, no tenía nada de malo en ello.
—Ella no hizo nada malo - habló -
—Fue ella quien ayudó a la dama búho en su escape.
Luz mantuvo su boca cerrada de momento pero sus ojos mostraban lo sorprendida que estaba.
—Eres mi sucesora, comportarte como tal, aquí no importa la amistad ni nada, solo el poder.
ESTÁS LEYENDO
Justicia al Titán
FanfictionUn mundo de magia con criaturas fascinantes. Una joven humana que llega a cambiar todo del mundo que está siendo dirigido por la persona equivocada. Una bruja, heredera de una de las familias más poderosas de las islas, el peso de su apellido es gra...