07

1.4K 217 33
                                    

Cuidado

Las clases eran emocionantes, más aquellas donde ponía a prueba todo lo que había leído en los libros de la biblioteca del castillo, hubieron algunos que, pensando que todos exageraban al decir que la morena era una bruja muy fuerte y capaz a pesar de ser beta, la retaron a duelos, los cuales ella ganaba.

Le empezaron a tener más respeto del que ya le tenían y habían ciertos betas y omegas que estaban interesados en la humana por ser muy linda, además de que velaba por el derecho de aquellos que no eran alfas.

—Tengo una misión, no puedo - dijo-

—No te preocupes, entiendo, se me hace asombroso pensar que eres tú quien caza a todas las bestias que atemorizan a la ciudad - dice Gus -

—Por algo la máscara amiguito - dijo revolviendo su cabello-

Ambos jóvenes eran altos, pero la humana le ganaba por un par de centímetros. Estaba tan concentrada en su conversación que no notó que cierto grupo la observaba con mucha atención, de nuevo.

—Admito que la humana es fuerte - dijo la triclope para luego seguir bebiendo su jugo-

—Y es súper linda, lastima que sea una beta - agregó la chica del aquelarre de curación -

—Tu que piensas Amity - dice Amelia prestando su atención a su amiga-

—No me agrada - dijo sin más -

—Emm hola? Defiende tus derechos omegas de alfas idiotas como yo - dijo Boscha-

La peli verde frunció el ceño mirando con molestia a su compañera al lado, la cual solo se guardó sus palabras para seguir viendo a la morena.

—Hay algo que no me cuadra en ella, ni un beta puede ser tan poderoso en la magia.

—La entrenó el brujo más poderoso de las islas Amity, que esperabas, además, tu mentora es una beta. - dice Bo -

—No me agrada, es todo - soltó -

Amity ya no podía soportar ese hecho de que la castaña la estuviera superando en todo, habían pasado a penas dos semanas desde que habían entrado a Hexide y su linda estrella de la mejor estudiante la tenía guardada el profesor debido a que no podía elegir quien se la merecía.

Quería demostrarle a su madre que ella es mucho mejor que la humana, quería ganarse el cariño de su madre con el único método que conocía, ser la mejor.

††††††

En un lugar alejado de Huesosburgo en lo profundo del bosque, se encontraba una casa resguardada por un búho que podía estirar su cuello infinitamente que parloteaba con un insecto.

Cierta bruja con el uniforme del aquelarre del emperador caminaba sin compañía en dirección hacia la casa donde aquel búho no dudó en saludarla y enrollarla con su cuello.

—Hoot Hoot, tenemos visitas - dijo mostrando a la repentina invitada-

—Agh Lilith ¿no te cansas?

—No he venido a pelear, vengo a advertirte Edalyn

—Sueltala Hooty - dijo de mala gana revolviendo su cabello plateado -

—Entendido hoot - dice Hooty haciendo caer a Lilith -

Se alejó de la sala principal y retomó su trabajo de guardia mientras las bruja de melena plateada invocaba su palisma por un posible ataque sorpresa.

Justicia al TitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora