19

1.1K 206 18
                                    

» Punto de inicio «

Luego de su encuentro con la dama búho, Luz se dispuso a investigar más sobre los sucesos del castillo, con miedo a lo que diría el dueño de este, se dispuso a salir por las noches con demasiado sigilo y supresores de más por si los necesitaba, creía que encontraría alguna otra habitación secreta o que simplemente podría hallar alguna pista. Por supuesto tenía en mente entrar a la oficina donde el emperador guardaba papeles de suma importancia, como era poco de estar allí, siempre se mantenía bajo llave y con dos guardias custodiando la entrada, así que descartó la idea de hurgar cerca de allí.

Pensaba en buscar pistas en la sala del trono pero eso solo llenaría de curiosidad a Belos y la llenaría de preguntas entre ellas sus planes para Edalyn Clawthorne.

—Luz, el emperador está a punto de partir, le urge tu presencia - avisó Steve -

La morena asiente y se pone su máscara dorada y ajusta su uniforme, era distinto al del aquelarre de élite pero era eso lo que la distinguía entre todos.

—Por un momento pensé que cambiaste de opinión - habló Belos tranquilo -

—Para nada, vayamos a por los rebeldes - dijo sosteniendo su bastón -

—Esa es mi niña

Se sentía feliz de ayudar a Belos. Pero según ella solo irían a hablar sobre algunos términos con las brujas salvajes para que así  escojan alguno de los aquelarre y así evitar la petrificación.

—Si se resisten, ya sabes que hacer - le dijo -

—Claro - asintió conforme -

Las fuerzas del emperador comenzaron a avanzar, tomaron rumbo al bosque donde se hicieron paso cortando cada rama o hoja que impedía su avance. Luz decidió ser la guía y emprendió vuelo, teniendo a la vista un muy oculto pueblo donde observó una pequeña fortaleza y algunas brujas allí.

Bajó de su bastón cayendo frente a la caravana del emperador donde esperaba que le diera alguna noticia.

—Avisa a todos que se preparen - ordenó -

La chica no dudó en de nuevo tomar vuelo pero no tan elevado para que así los soldados pudiesen escucharla, sus armas mágicas empezaron a funcionar, las redes de luz estaban listas y la castaña estaba serena, faltaba conversar.

††††††

Amity se sentía intranquila, la alfa había faltado a clases y estaba preocupada pero eso era algo que no admitiría al menos no en voz alta, así que se tranquilizó, pensó primero que no era grave, que no pudo haberle pasado nada - no que ella supiera - habían pasado unos días bastantes tranquilos desde que Eda le había comentado del agradable momento que había tenido con su ahora amiga, incluso King se había encariñado con la chica, pues según él, brindaba los mejores cariñitos y caricias de panza.

Se sentía feliz, pues la bruja la había llevado al mundo humano y Luz parecía nostálgica, más sumisa, algo raro en un alfa como ella, pero así eran las cosas, Eda le había asegurado a Amity, que Luz ya no la querría capturar.

Ahora solo tenía algo que resolver...

—Willow - llamó -

La bruja de anteojos y cabello corto sólo volteó, al verla siguió su paso, cada vez más rápido pues sentía como cierta peli verde la seguía. Hasta que la tomó del brazo.

Justicia al TitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora