Capitulo 11

766 89 2
                                    

Spica junto con Cedric se encontraban en el tren que los llevaría a Hogwarts, estaban en un compartimiento a pedido del mayor. Ambos habían pasado la última semana de vacaciones en la casa del mayor, ella convenció a su padre de dejarla ir a casa de Cedric, asegurándole que le escribiría cualquier cosa y que podría conocer a los padres del chico antes de que se fuera, ya que estos irían por ella a su casa por polvos flu.

Flashback

Se encontraba Spica junto con su padre, platicando acerca de como le iba en la escuela a la menor, en lo que llegaban por ella. Su padre aun no se encontraba muy seguro de dejarla ir, menos con alguien mayor que ella, pero la veía tan emocionada que no se pudo negar.

Mientras que la niña le platicaba a su padre, de como eran cada uno de sus profesores, escucharon un ruido venir de la sala, el mayor escucho el mismo sonido que el día que su hija llego de la escuela, se imagino que serian su amigo y sus padres.

Fue a la sala seguido de su hija, en ella se encontraban dos hombres, el mayor era mas bajo que su hijo, con una barba marrón y barriga, su hijo era alto y delgado, con cabellera marrón.

La primera en hablar fue Spica la cual fue corriendo a los brazos de su amigo.

-¡Cedric!/¡Spic!

Ambos jóvenes se abrazaron, hasta que se escucho un carraspeo de parte del padre de la menor.

-Oh, lo siento señor Swan, me presento, soy Cedric Diggory y el es mi padre Amos Diggory. Soy el amigo de Spica-estrecharon manos los hombres-. Padre ella es Spica Slytherin mi amiga.

Spica noto como el hombre la miraba y dejaba por mas tiempo su mirada sobre Arminda que se encontraba en su brazo izquierdo.

-Es un gusto señor Diggory-le extendió su mano y este se la recibió.

-Mi hijo nos a hablado mucho sobre ti, a mi esposa y a mi.

-Oh, vaya no lo creí. Espero que sean cosas buenas-mencione nerviosa y su padre me regalo una sonrisa.

-Solo nos habla cosas buenas sobre ti, aunque en un principio teníamos dudas por tu apellido...

-Pero les dije que no eras igual a tus antepasados, ni siquiera conocías el mundo mágico.

Note como su padre quería decir algo mas, pero no decía nada.

-No tienes de que preocuparte pequeña, mis padre ya aceptaron que no por ser una Slytherin eres mala, además quedaste en Gryffindor, la casa de los valientes.

-Gracias por no juzgarme por mi apellido señor Diggory, pero si lo hace sentir mejor, me puede llamar Spica Swan, después de todo es el nombre con el que crecí.

-Esta bien.

Charlie, se enfrasco en una conversación con ambos Diggory, mientras que Spica fue por su bolsa donde tenia todo. Al llegar a la sala, se estaba por despedir de su padre, cuando tocaron a la puerta.

Su padre fue a abrir mientras que Cedric y ella hablaban.

-¿Segura que tienes todo listo?

-Claro, gracias a Minie puedo llevar mi baúl y todas las cosas de Arminda sin problemas en mi bolsa.

Mientras tanto en la puerta su padre, hablaba con tres niños los cuales querían que Spica fuera con ellos a la playa, este tardo en convencerlos de que la pequeña, ya se había ido al internado esa misma mañana, así que regreso a la sala donde lo esperaban. Se despidió de su hija y los vio irse a casa de los Diggory.

Fin del flashback

Mientras que Spica se encontraba jugando con Arminda, Cedric estaba concentrado mirándola, al castaño le encantaba verla jugar con su mascota. Cedric miraba a la menor con una sonrisa llena de cariño, desde el primer momento en que la vio le pareció una niña muy hermosa, cuando la profesora Mcgonagall menciono su apellido se sorprendió de saber que era una Slytherin.

SPICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora