Espero sea de su agrado, me costo mucho escribirlo, ya que no sabía muy bien como explicar lo que piensa Arminda de su compañera y protegida.
Narra Arminda:
Es divertido ver como los amigos de Spica se pelean por cada mínimo detalle, estoy segura que Ron y Hermione terminaran juntos. Ambos me recuerdan tanto a Lyra y Sirius, ellos aunque ya estaban casados se peleaban, pero al final siempre él terminaba yendo a pedirle perdón. Haciendo que Spica hiciera intentos de risas.
Se que Sirius es inocente, el nunca entrego a sus amigos y mucho menos a Lyra, el hubiera muerto antes de siquiera pensar en entregarlos; Aun así no puedo decírselo a Spica, ella misma es demasiado inteligente y llegara a saber la verdad por si sola, solo espero que no sea demasiado tarde.
Ahora mismo estoy cerca del campo de quidditch, la profesora de vuelo Madame Hooch, le prohibió a Spica llevarme con ella en los entrenamientos y juegos, por lo que me deja en la habitación, pero siempre logro llegar al campo para cuidarla y protegerla. Del otro lado del campo logro ver una sombra de un perro, por lo que me deslizo hasta a él.
Al estar frente a él, lo reconozco al instante por lo que llamo su atención y este con su hocico me olfatea; Es Sirius en su forma animaga, cuantas veces lo vi transformarse en ella, para divertir a mi protegida y Harry, cuando eran unos recién nacidos. Hay días en los que me pregunto como hubiera sido la vida si mi pequeña y su amigo hubieran crecido junto a sus padres.
Aunque no puedo negar, que Spica no pudo quedar con un padre adoptivo mejor, Charlie Swan era y es, un gran hombre siempre se preocupa por ella y que este bien. Cuando descubrió que Spica podía leer los pensamientos y que además era una bruja no corrió, ni nada la siguió tratando como siempre, por ello es que ese hombre se gano mi respeto.
Me quede junto con Sirius durante todo el entrenamiento, en algún momento tuvimos que irnos porque estuvieron a punto de verlo, pero no podía negar que extraña al hombre que hizo tan feliz a la mamá de mi protegida.
Narra Sirius:
Poder ver a mi pequeña en el aire es de lo mejor, notar lo libre que es, esa sonrisa que pone cuando se encuentra en el aire, hacen que no me arrepienta de mi decisión de haber escapado de Azkaban, saber que mi pequeña tiene tan buenos amigos y que por obra del destino su camino la llevo a estar a ella y Harry como amigos, fue lo que mas me sorprendió. No creí que se fueran a hacer tan grandes amigos.
Solo había una cosa que no me agradaba y era que mi pequeña tuviera novio, odiaba verla junto al chico Diggory, cuando me entere que ella empezó a quedarse a dormir en la habitación del chico estuve tentado a ir y morderlo; Pero me alegraba saber que al menos ella era feliz.
Ella era idéntica a su madre, con el cabello negro tan largo como ella cuando éramos jóvenes, los ojos grises como los míos. Gracias a los pasadizos secretos, pude escuchar como la profesora Mcgonagall hablaba con Lupin diciendo que su actitud era idéntica a la mía de joven, pero que al mismo tiempo era tan inteligente como su madre y un gran corazón. Ella se encontraba feliz de que Spica quedara en Gryffindor, ya que decía que ella junto con su mejor amiga Hermione eran las más inteligentes de su curso y que algunos estudiantes mayores a ellas. Lo único que no le gustaba a la profesora era ver que tenia la actitud bromista de su padre, ya que hacia bromas a los Slytherins principalmente.
De un momento a otro note como algo se acerca a donde me encontraba, cuando mire ahí, se encontraba Arminda mirándome, me le acerque y olfatee, era lo único que podía hacer en mi forma de animago... ambos veíamos juntos el entrenamiento de quidditch del equipo de Gryffindor, de verdad amo ver como mi hija es una gran jugadora al igual que Harry, ambos hacían acordarme de mis tiempos como estudiante cuando con James ambos jugábamos el como cazador y yo de golpeador.
ESTÁS LEYENDO
SPICA
Fanfic"Quien diría que una oveja podría ser una serpiente y un león" El olor de su sangre lo llama, no sabe a quien pertenece. Solo sabe que en el único momento donde le llega ese exquisito olor es en verano. La buscaba pero nunca encontraba la fuente, ha...