Part. 4 Capitulo 4

326 44 6
                                    

Advertencia:

No soy muy buena escribiendo escenas +18 así que espero que les guste.

------------------

Los discursos terminaron y la fiesta continuo sin ningún problema. En un momento Spica y Thomas se adentraron a la casa Cullen para cambiar sus vestimentas por algo más cómodo. Al ya estar cambiados salieron para despedirse de sus familias.

Thomas había convencido a Spica de que durmiera en el avión ya que el destino seria sorpresa para ella cosa que no le parecía bien, pero gracias a que Thomas tenía un hermano que podía leer la mente estaba acostumbrado a poder evitar ese don.

Cuando aterrizaron Thomas cargo en sus brazos a Spica evitando que ella despertara, en aquel lugar hacia demasiado calor aunque ya era de noche y todo estaba oscuro, el calor era demasiado por lo que mientras iban en el auto que los llevaría a una parada antes de llegar a su destino.

Para cuando estaban llegando a su ultima parada antes de llegar a su destino, Spica despertó por culpa del calor que sentía.

-¿Dónde estamos?

Eso fue lo primero que la chica pregunto, pero su pareja solo dejo que sus pies tocaran el suelo por un segundo para ayudarla a que subiera a su ultimo transporte; Una lancha que los esperaba aparcada con sus maletas ya arriba de ella para que pudiera ser utilizada.

-Solo debes de esperar un poco más amor, ya estamos a nada de llegar a nuestro destino-la miro con mientras que le dejaba un pequeño beso en su nariz-. No quiero que hagas trampa leyendo mi mente.

-Bien-se volteo para ver si podia notar algo que reconociera, pero para su mala suerte no reconoció nada.

Al frente solo podia ver el mar el cual estaba en completa oscuridad por el anochecer y no se podia distinguir nada, dejo que Thomas la subiera y acomodara en la lancha.

Thomas comenzó a conducir mientras que miraba como Spica se asomaba por un costado para poder apreciar el mar, frente de ellos ya se podia comenzar a apreciar una hermosa isla, no era muy grande como muchas islas, al contrario era de un tamaño mediano.

Lo único que se podia apreciar de la isla eran dos cosas, una cabaña la cual mantenía todas sus luces encendidas dando a notar que eran de vidrio sus paredes y la inmensidad de la vegetación de la misma isla.

-Ahora si me puedes decir ¿Dónde estamos amor? Esto de verdad es asombroso.

-Estamos en una pequeña isla que esta cerca de Italia, una vez que dijiste que deseabas conocer Italia, pero aunque amaría llevarte a recorrerla, pero Alice me dijo que el sol estaría dando por varios meses más en toda Italia así que decidí que era mejor venir a una isla privada.

-¿Privada?

-Aquí solo estaremos los dos, el bosque que tiene es perfecto para ir a cazar por mi parte y no tendremos que preocuparnos de que alguien me pueda ver brillar con el sol, ya que nadie vendrá.

Spica no espero otro segundo y se lanzo a los brazos de su ahora esposo dandole un beso que comenzó siendo tranquilo pero conforme pasaba el tiempo este comenzó a subir de intensidad; Thomas aunque no deseaba se separo un poco de su pareja para que no tuvieran ningún incidente con el puerto donde desembarcarían.

Spica molesta porque Thomas terminara con su beso lo miro indignada y cruzada de brazos mientras se sentaba nuevamente.

-Amor no te enojes, solo debes de esperar a que estemos en la isla-menciono con diversión el vampiro.

SPICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora