El recuerdo continuo con Spica llegando al gran comedor junto con Cedric, ambos al entrar en el lugar se separaron para ir con sus amigos.
Al sentarse junto a Hermione, frente de Ron y Harry, los tres la miraban esperando a que hablara, pero ella no decía nada, solo se encargaba de llenar su plato con desayuno. Pero levanto la mirada de su plato, al ya no aguantar las miradas.
-¿Qué sucede chicos?
-¿Que, qué sucede?-hablo Hermione-. Pasa que te encontrabas con Diggory, él es el chico más popular entre todos, además de que es mayor-dijo soltando un suspiro.
-También es el buscador del equipo de Hufflepuff-habló Ron.
-Y eso que, es solo un amigo, casi ya no platico con él por estar buscando el dichoso nombre de Nicolás Flamel con ustedes.
-Pues tu amigo te esta mirando desde su mesa-hablo Harry divertido.
Spica se encontraba dando la espalda a la mesa de los tejones, los Cullen y la manada vieron hacia esa dirección para darse cuenta que Harry hablaba con la verdad. Cuando Spica y Cedric chocaron miradas el le dedico una sonrisa que ella de volvió, para regresar a hablar con sus amigos.
-¿Por qué debe de sonreír en cada momento?-menciono Thomas con molestia, ganándose las burlas de Emmet y la mirada confundida de la manada.
-No lo sé, pero siempre fue un chico al que veías una sonrisa encantadora-respondió Spica recordando a su primer amor, cosa que molesto a Thomas.
El vampiro sabía que no debía de pensar así del chico, ahora era él el que estaba junto a Spica, pero no quería que ella pensara en nadie más que no fue él mismo.
-Segura que es solo tu amigo Spica.
-Claro-respondió a su amiga, para ver a Harry-. Harry, ¿te gustaría pasar la navidad en Forks?
-¿Cómo?
-Bueno como se que talvez no quieras ir con tus tíos, pensé que te gustaría pasar la navidad en otro lugar y bueno si quieres puedes venir a mi casa...
Thomas dejo de prestar atención al recuerdo para seguir mirando a donde se encontraba el tejón sentado y comenzar a analizarlo, pero al ser un recuerdo de Spica y ella no ponerle atención en ese momento la imagen era borrosa. Tratando de que sus celos y molestia se dispersaran, miro a la Spica actual la cual lo tenia tomado por su brazo izquierdo el cual el tenia en su cintura, eso lo tranquilizo.
La escenas volvían a cambiar y con ello el tiempo de las vacaciones de navidad habían llegado. Hermione junto con Spica bajaron al comedor cuando ya estaban listas para irse.
Ahí se encontraron con Harry y Ron, el primero en notarlas fue Harry.
-¿Ya se van?
-Si, yo tengo que tomar el tren, pero Spica ira a la oficina del director para viajar por red flu.
-Es la primera vez que viajare una distancia tan larga de ese modo, pero según Minie es una forma segura y rápida.
-Los veremos cuando acaben las vacaciones, no se olviden de buscar todo lo que más puedan.
-Y ustedes podrían preguntarles a sus padres-sugirió Ron.
-Dudo mucho que mi padre sepa algo, no conocía nada de este mundo hasta que Minie se presento en mi casa y es un Sheriff-habló Spica.
-Mis padres tampoco sabrían que responder, ambos son dentistas.
Al salir del comedor después de despedirse, las chicas se encontraron con la profesora Mcgonagall.
ESTÁS LEYENDO
SPICA
Fanfiction"Quien diría que una oveja podría ser una serpiente y un león" El olor de su sangre lo llama, no sabe a quien pertenece. Solo sabe que en el único momento donde le llega ese exquisito olor es en verano. La buscaba pero nunca encontraba la fuente, ha...