Part. 3 Capitulo 4

658 80 9
                                    

Antes de comenzar con el capítulo me gustaría pedir una disculpa de antemano. No recuerdo si en algún capítulo anterior hable sobre el don de Thomas y si lo he cambiado al que podría demostrar en un futuro.

------------------------

Ya era el fin de semana y Spica se encontraba preparándose para ir a la reservación, quería volver a ver a sus amigos. Charlie se había encargado de avisar a todos de que ella había vuelto al pueblo. A la única persona que vio en el transcurso de la semana fue a Sue, al parecer ella y Charlie se hicieron más cercanos después de la muerte de Harry Clearwater.

Spica se arreglo con un pantalón de mezclilla negro con una blusa color blanca y un abrigo gris oscuro, junto con unos botines de tacón negro. Ya estando lista para salir, miro a sus mascotas. Nisa ya había regresado de su viaje a Nueva York, ya se encontraban con su comida. Mientras que las tres serpientes se encontraban en el terrario pero como ya se había hecho una costumbre Anissa la acompañaría donde fuera.

Al tenerla ya alrededor de su cuello camino a la sala donde se encontraba su padre junto con Sue, ambos se encontraban viendo la televisión, pero al escucharla bajar voltearon a verla. Para Sue aunque desde pequeña veía a la chica con una serpiente en su brazo, aun le sorprendía y causaba terror, no era para menos la misma serpiente emanaba un aura de peligro

-Ya estoy lista, para enfrentarme al tío Billy-aviso.

-Bien, vamos-dijo Charlie mientras ambos adultos se levantaban del sofá.

Bella habia tomado un vuelo la noche anterior para ir a ver a Rene, aunque Charlie trato de convencer a Spica de que era buena idea el que ella los acompañara su hija menor se negó y le advirtió que si iba y el ambiente le gustaba más se quedaría halla y no regresaría a Forks, cosa que hiso que Edward se asustara, ya que no deseaba que su hermano escuchara tal noticia, pero al ver como el adulto se asustaba y negaba, logrando que Spica sonriera de lado se dio cuenta de lo que hacia la joven "manipulación" algo que noto era un talento para ella.

-¿Seguros que no puedo ir en mi moto?

-No, iremos en la camioneta.

-Si vamos los tres en la camioneta será más incomodo, puedo seguirlos en la moto. Prometo que no correré.

-Charlie déjala ir en su moto, ella sabe conducirla muy bien.

-No llevan ni una semana desde que se volvieron a ver y ya logran ponerse en mi contra ganando.

-Las chicas siempre debemos de estar juntas papá-le dijo Spica mientras le daba un beso en la mejilla y tomaba su casco de la mesa alado de la entrada.

Al subir a sus vehículos y tomar rumbo a la reservación, Spica se sentía libre, amaba andar en la moto... aunque siempre la hacia acordarse de su padre Sirius y esa no fue la excepción.

-Vamos Molly, no le pasara nada a Spica porque aprenda a usar mi antigua motocicleta-dijo Sirius mirando a la mujer que se negaba.

-Pero apenas y tiene catorce años Sirius. 

-Por eso llevara casco y protecciones-dijo señalando todo el equipo de protección.

-Si Spica aprende a andar en moto...

-Nosotros igual-dijeron ambos gemelos.

-¡No! Es muy peligroso, Spica no aprenderá hasta ser mayor de edad.

-Spica aprenderá ahora, porque yo soy su padre y la he dejado elegir-Spica escuchaba la discusión cada vez más lejana ya que se encontraba acercándose a la puerta para tomar la moto.

SPICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora