Narra Spica:
Nos encontrábamos en la sala esperando a que Bella despertara, frente a mi se encontraban Teddy y Baham, ambos jugando con la consola de videojuegos de Emmet; Mientras que Thomas me abrazaba sentado junto a mi, yo checaba los datos de algunos tutores para Teddy y bueno también para Baham ya que ambos querían hacer todo juntos desde que llegamos ayer de comprar todo lo necesario para Teddy.
De un momento para otro escuche el ultimo latido que daba el corazón de mi hermana, ya solo era cuestión de esperar porque despertara.
Edward fue el único que se acerco a donde se encontraba ella, Rosalie cargaba a Renéesme siendo seguida en todo momento por la mirada de Jacob. Todos escuchamos como Edward y Bella salían de la casa después de un momento de estar en la habitación donde estuvo en transición.
Mientras que esperábamos a que regresaran de cazar, todos nos encontrábamos realizando diferentes actividades, yo veía a mis hijos jugar junto a Thomas. Pero de un momento a otro una luz azulada casi transparente llego a la casa y se coloco frente a mi, era un patronus el cual tomo la forma de un ciervo.
¿Qué hace el patronus de Harry aquí?
-¿Por qué papá Harry mando a su patronus?-Teddy fue el que hablo sorprendiendo a todos por lo dicho.
-No lo se, dejemos que transmita su mensaje-le conteste, para que nadie hablara y poder escuchar lo que el ciervo decia con la voz de mi amigo.
-Spica, esperando que te encuentre bien. Te comunico con suma urgencia que el ministerio de magia británico y la MACUSA, piden tu en alrededor de 32 horas desde que recibas el mensaje, para una audiencia sobre tu nueva vida y la de tu hijo Ares Baham, él cual ya aparece en los registros de dos escuelas... Podrá elegir entre ir a Ilvermorny o Hogwarts, eso no es lo importante sino que ellos quieren saber más acerca del pequeño... recomiendo que vengas al ministerio de magia ya que podre acudir a tu audiencia si esta se realiza acá, pero si prefieres ir a la MACUSA, no podre ir.
-¿Cómo es que tienen registro de Ares? No tiene mucho nació y nadie además de nosotros y Harry saben de él-hablo Rosalie.
-Cuando despertamos nuestra magia, una pluma mágica escribe nuestros nombres en un pergamino para que a la edad adecuada se nos mande nuestra carta de aceptación a la escuela que deseemos asistir.
-¿Ares podrá ir conmigo a Hogwarts cuando cumplamos once?-Teddy pregunto emocionado.
-No lo se, primero debo de ir a la audiencia-menciono pensativa, aun no podia dejar de mirar el lugar donde habia estado el ciervo.
-Creo que lo mejor es que vayamos a Londres-hablo Thomas sorprendiendo a su pareja-. No creías que te dejaría sola ¿o si?
-Pero...
-A donde vayas yo iré, siempre juntos-menciono mientras le daba un pequeño beso en su frente.
-Aun no entiendo ¿por qué tienen que ir a una audiencia?
-Bueno, en el mundo mágico existen ciertas leyes, estas leyes son diferentes dependiendo si eres criatura mágica, mago o squib. Como las leyes fueron creadas por antiguos magos y brujas, estos salen beneficiados, mientras que los squib aunque pueden conocer acerca del mundo mágico y como se maneja no pueden opinar en el...
-¿Y las criaturas mágicas?
-Digamos que algunos magos o brujas creen que es mejor que se queden apartadas por seguridad; antes de la segunda guerra mágica los hombres lobo eran juzgados como si fueran animales, a los elfos domésticos se les trataba como simples sirvientes que no debemos de respetar, así varias criaturas más... a los vampiros no podíamos acercarnos ya que como deben de beber sangre a los que llegaban a romper alguna regla se les colocaba un collar o pulsera que les manda pequeñas descargas eléctricas las cuales los controlan de atacar a gente inocente.
ESTÁS LEYENDO
SPICA
Fanfiction"Quien diría que una oveja podría ser una serpiente y un león" El olor de su sangre lo llama, no sabe a quien pertenece. Solo sabe que en el único momento donde le llega ese exquisito olor es en verano. La buscaba pero nunca encontraba la fuente, ha...