Parte 38

155 20 1
                                    

Cariño necesito que te acerques a Kitseninvítala a salir ya ha llegado su turno de sufrir en verdad-----pedí mirando a Nam en el solo suspiro pesadamente acercándose a esta de una forma muy descarada, su sonrisa de felicidad e ilusión al verlo realmente deseo romperla, hasta que no quede rastros de que alguna vez pudo sonreír.

Jhope----no sientes celos de verlo hablar tan casual con otra chica---pregunto curioso.

Lexy----no, para nada----respondí con sinceridad.

Jhope----permite me reformular mi pregunta----pidió-----no tienes miedo de que se enamore de otra o mejor dicho de ella mientras la seduce-----pregunto curioso.

Lexy----no, no tengo miedo porque estoy segura de los sentimientos que el tiene hacia mi, ademas se que si llega a surgir una duda me lo diría de inmediato entonces yo lo haría recordar el porque se enamoro de mi otra vez para eliminar cualquier rastro de duda de su corazón----respondí confiada en mis palabras.

Jaylen----wou quisiera tener esa confianza al hablar-----comento y solo le sonreí levemente, tras unos minutos mi lindo edificio volvió con una cita acordada para esta misma noche.

Rapmon----te lo advierto si tiene el mismo mal aliento que ahora en la noche no la besare y menos llegare a hacer otras cosas, porque si así le huele la boca no me imagino lo de abajo-----confeso haciéndonos reír al máximo.

Jayden----lleva muchas mentas para el mal aliento----sugirió y note como su piel se volvía de gallina.

Lexy----imagina que me vas a besar a mi----pidió.

Rapmon----no puedo imaginar eso, ni siquiera cuando estas recién levantada tienes mal aliento, es mas creo que nunca haz tenido un mal aliento que yo allá podido percibir----aww es tan lindo que quiero comerlo.

Suga----aww eres tan lindo que me das ganas de vomitar----se burlo haciendo reír a los demás.

Rapmon---al menos yo si tengo sexo no como tu-----contraataco.

Jaylen-Jayden----repite eso-----lo retaron como todos unos hermanos sobre protectores.

Rapmon----les aseguro de que su hermanita sigue siendo totalmente virgen-----dijo rápidamente.

Lexy-----si, de las orejas----murmure.

Rapmon----me morí----dijo antes de salir corriendo con mis manos detrás de este.

Cleopatra----pido sus relojes como herencia----pidió rápidamente.

Lexy----sobre mi cadáver perra----respondí.

Suga----ha este paso si no tengo sexo terminare poniendo una fabrica de queso----pobre cosita fea quizas sea muy cruel burlarme de el pero no tengo nada mas divertido que hacer y como su mejor amiga es mi deber-----no te atrevas zorra o te arrepentirás----me amenazo al ver mis intenciones.

Lexy----aceptare mi castigo luego----respondí sonriente-----cuando fue la ultima vez que tuviste sexo y cuantas veces te masturbas, no quiero darte la mano y terminar con una crema de dudosa procedencia en mi mano------pregunte curiosa.

Suga----solo he tenido sexo dos veces en mi vida, fue con la misma persona y esta mañana cuando te toque no tuve tiempo de lavarme las manos esta mañana-----carajo por su cara si le creo-----me alegro que te tocaras la cara ahora tienes a mis hijos en ella------maldita sonrisa de gato.

Lexy-----eres asqueroso, lo sabias----cuestione y este solo sonrió complacido.

Suga----tu una zorra pero no me ves quejándome-----dijo con cara de burlón-----antes de que te sigas burlando, si quiero puedo volver a tener sexo con esa persona pero prefiero no hacerlo nuevamente------comento.

Cleopatra----por que dejaste a esa persona----pregunto curiosa.

Suga-----decidí no tener ningún tipo de relación con esa persona que no sea de amistad porque me estaba preparando para declararle mis sentimientos a alguien pero por desgracia fue muy tarde cuando al fin decidí ponerme los pantalones y hacerlo------respondió con tristeza.

Cleopatra----se que Lexia hubiera sido muy feliz-----comento y solo asentí, Suga hubiera sido la mejor opción para ella, yo realmente hubiera apoyado esa relación.

Suga----a veces que me digan eso no es un consuelo para nada, solo me hace sentir peor de saber que no tuve el valor de confesarme y poder estar con la chica que amo------confeso-----necesito estar solo un minuto antes de la clase----nos aviso antes de solo irse.

Jhope-----me da pena verlo tan triste, deberíamos de conseguirle una novia------propuso así que solo nos concentramos en mirarlo mal-----todos merecen una oportunidad para amar otra vez-----la verdad tiene toda la razón pero si intentamos eso puede que las cosas terminen mal.

Cleopatra-----sinceramente de la única forma que el seria feliz en estos momentos es que Lexia saliera de la tumba o que Lexy se vistiera como ella se aparezca en su casa y se desnude con planes de tener sexo-----insinuó.

Lexy-----seria interesante tener sexo con el pero eso cambiaría nuestra amistad por completo y no quiero eso-----hable con sinceridad robando el jugo de Rapmon.

Cleopatra-----tenemos alerta de Hyunig, dos metros y acercándose-----me aviso así que solo me quedo respirar profundo para lo que viene lo cual termino siendo un baño de Sprite bastante frío.

Jhope----oh no el sprite-----se lamento el puto refresco así que gire a verlo molesta-----mejor me callo-----murmuro.

Hyunig----oh cuanto lo siento mi mano resbalo-----maldita vocecita de ardilla que merece ser aplastada.

Lexy----no te preocupes supongo que esa peluca te esta aplastando las ultimas neuronas que te quedan y por ello eres tan tonta que no puede sostener una maldita lata------respondí con mi sonrisa mas amable.

Hyunig-----todo esto es gracias a ti, pero no te preocupes te devolveré todo lo que me haz hecho-----me amenazo.

Lexy-----no puedo esperar para ver como funcionan tus diminutas neuronas puestas en el sentido de la venganza-----confesé poniéndome de pie----antes deberías de limpiarte un poco tu camisa esta sucia----comente poniendo mi mano detrás de mis espalda lo que Cleopatra comprendió y deposito algo viscoso en esta lo cual le embarre en todo el pecho dándome cuenta de que era mi maldito pastel de chocolate desperdiciado sobre una puta tabla---oh perdóname deja y te ayudo aunque sea con tu rostro----pedí antes de impactar mi mano en su maldita mejilla derecha dejándola algo aturdida sentada automáticamente en el suelo, así que me agache a su altura-----si quieres hacerme bullying deberías de hacer algo mejor no el estúpido cliché-----sugerí con mi mejor sonrisa-----es mas te voy a enseñar personalmente como diablos se hace bullying así que prepárate, te haré sufrir el típico cliché de acaso escolar dándole mi toque personal....................

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora