Parte 4

381 60 10
                                    

Por que duele tanto amar y perder a alguien, por que Lexia tenía que hacer eso, por que, si alguien tiene la respuesta quiero saberla---- suplico una respuesta una que incluso Lexy deseaba tener.

Lexy---- no lo , pero si descubres la respuesta antes que yo no dudes en decirmela---- pidió reflejando el dolor de su alma temblorosa atravez de sus ojos---- pero si hay algo que te puedo decir---- suspiro---- si le hubieras confesado tu amor a Lexia quizás seguiría con vida o simplemente hubiera buscando refugio en ti sabiendo que la querías realmente---- confesó provocando que el corazón del joven de piel pálido latiera con fuerza provocando el dolor en su pecho sintiéndose en ese instante culpable por no haber sido tan valiente para enfrentar su miedo al rechazo y confesar el amor que guardaba como si fuese el tesoro más precioso y codiciado del mundo.

Yoongi---- Llll.. Ll..Lex....Lexia murió por mi cul...pa---- tartamudio aturdido por las palabras provenientes de su mejor amiga la cual lleva el mismo rostro de la chica que ha amado por años.

Lexy----- no, no fue tu culpa su muerte pero lo que fue tu culpa es no haber tenido los pantalones suficientes para confesar tu amor y ser el ancla que la manteniera con vida---- palabras frías de un corazón roto era lo único que salía de sus labios---- ahora he perdido mi reflejó y tu el amor de tu vida--- rie----- me vengare de todos los que llevaron a Lexy al borde del abismo y la hicieron saltar sin retornó, me voy a asegurar de llevarlos a la desesperación, al dolor, los llevaré al punto de ansiedad más alto que existe, explotare sus miedos, sus inseguridades, haré sus mentes débiles, haré que odien su reflejó, hace que las perras que le hicieron daño sientan asco de sus cuerpos, acabaré con las ratas que la hicieron sentir fea, insegura, no deseada y llevaré a todos al borde del suicidio y la locura tal como hicieron con Lexia------ confesó sus oscuros pensamientos gobernados por los miles de demonios los cuales rugian por absorben el miedo y desesperación de sus víctimas----- el día que se metieron con Lexia, fue el peor error que pudieron cometer en sus vidas---- aseguró.

Yoongi---- dime que fue todo lo que la hicieron pasar---- pidió.

Lexy---- humillación, maltrato, burlas crueles sólo por ser diferente a ellos, sólo porque su cabello era ondulado estaba mal, porque sus ojos eran dorados estaba mal, porque no era tan delgada al punto de que sus carne este pegada de sus huesos estaba mal, por no ser como las demás toda su existencia estaba mal, incluso se enamoró del chico menos indicado pero para el fue sólo una broma más, el enamorarla, robarle sus primeras veces, su primer beso, la primera vez que un chico la tomaba de la mano, su primer baile, su primera sonrisa de amor y quien sabe quizás hasta su virginidad, pero cuando Lexia le dijo que lo amaba el se río en su cara, la llamo asquerosa, fea, le dijo que cada vez que la beso y tocó sólo sentía ganas de vomitar----- confesó sonriendo forzosamente---- y sabes que yo soy como ella, mismo cabello, mismo color de ojos, mismo cuerpo pero más fuerte y me voy a asegurar de hacer que ese chico se enamore de lo que tanto asco le dio, haré que ame mi cabello, que adore mis ojos, que sea adicto al sabor de mis labios, que le encante cada centímetro de mi piel, incluso mis imperfecciones y luego cuando consiga todo ello lo destrozare como hizo con Lexia ----- confesó parte de su plan uno que llevaría a cabo cueste lo que le cueste.

Yoongi---- estaré a tu lado en cada momento de tu venganza, te ayudaré con todo lo que necesites, haré lo que me pidas sin cuestionar nada, quiero hacer pagar a todo el que le hizo daño a Lexia------ propuso consumido por la rabia que le había causado las recientes confesiones----- pero quien es el maldito bastardo infeliz que se atrevió a romper de tal modo a un ángel tan hermoso como Lexia---- pregunto curioso de aquel hombre que maldeciria por décadas.

Lexia---- Se llama Jungkook, Jeon Jungkook el es el principal autor de esta desgracia, el la enamoró y desechó como basura haciéndola sufrir así que me voy a asegurar de destruirlo...........

Reflejó ---BTS---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora